Activada fase preliminar del Plan USA para el 6D

No son casuales los violentos sucesos dispersos por varias regiones del país; el plan orquestado desde la propia Casa Blanca agudiza operaciones finales, concretos y fallidos auto-crímenes se ejecutan cuál es su costumbre, no les tiembla en mínimo el pulso y ni les da ningún pudor sacrificar gente de su tolda fanática. Se emulan acciones idénticas a abril de 2002. Salen al ruedo político-gallos desplumados y de espuelas romas, carcamanes y dinosaurios de AD-COPEY a emitir declaraciones compuestas de toda irracionalidad.

El fin mediático, es el preanuncio servido en bandeja de plata sin brillo de una no comprobada inconstitucionalidad, que suponen les brindará un menú político-exquisito ante la opinión mundial de derecha hecha cómplice y con disfraz de imparcial. Todo está muy bien fríamente calculado, con precisión científica-criminal; vuelven a errar, al conjeturar que su poder y maquinaria mediático está por encima de la realidad de los hechos y que es inobjetable en sus mentiras, cuentan que tras de sí está su opción B: el poderío bélico siempre aplicado bajo disparatadas conclusiones unilaterales de ser juez y parte que tiene como disposición: Invadir, bombardear y matar por la paz.

Intentar subvertir el orden público y escandalizar a la opinión nacional e internacional son herramientas tanto del factor terrorista-golpista como tal y de los medios de "comunicación" involucrados en las conspiraciones; no olvidemos, especial papel protagónico en todas esta actividades anteriores subversivas bajo el banderín de Polar como gran puente financiado por gobierno de EEUU y otras actores secundarios proveniente de Europa y uno que otro servil gobierno del Sur o del continente.

Existe una eufórica ansiedad incontrolable manipulada que engaña a sus fanáticos-corderos; equívocamente esperanzando por lo sucedido en Argentina, que les hace creer que aquí se ha de repetirse con exactitud mismos resultados, pero olvidan o se hacen los desentendidos de realidad del voto popular. Sus encuestan no le cuadran ni aun alterando cifras con falsos números y he ahí el detalle del por qué su amo del norte debe intervenir ante su pre-derrota.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1257 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor