Macri

¡No me hinches las pelotas! Ahora sucede que ganamos en Argentina lo que no hemos ganado en Venezuela. Y salimos contentísimos a celebrar el triunfo que no hemos celebrado en Venezuela. Qué vaina con nosotros. El nuevo Presidente MaCri, que parece un nuevo combo de McDonald, o un chocolate dulcito, MaCri-Cri, como diría Embajada Radonski, lo primero que hizo fue declarar que va a sacar a Venezuela de Mercosur, y nosotros aplaudimos, porque ahí sí somos buenos, cada vez que le quieren echar una vaina a nuestro país, allí estamos nosotros para apoyar esa vaina, pero viene Obama y nos declara una amenaza para Estados Unidos, y nosotros calladitos, porque se puede arrechar el compañero Obama, ah, pero dice MaCri-Cri que va contra Venezuela y púyalo mi gallo.

Hasta una delegación nuestra estaba allí apoyando al nuevo chocolate dulcito, MaCri-Cri. Y lo peor es que no aprendemos un carajo, si el señor Scioli hubiese dicho que hubo fraude, nosotros le caíamos encima, sin embargo el hombre aceptó su derrota y no mandó a descargar nada, porque así es la gente decente, y eso que la ventaja fue un corto circuito de 2.8%. Ah, pero nosotros no queremos recordar, esa vaina no interesa, lo importante es que ganó MaCri-Cri y al carajo los enfermos.

Ismael – Talanquera- García estaba que saltaba hasta Buenos Aires porque a "ese hombre hay que felicitarlo en nombre de la libertad, la democracia y no habrá un puestecito allí para mí". Y cuando buscó pasaje no encontró por ninguna parte, y entonces preguntó "cómo carajo se la pasa viajando la señora de López, y cuando yo quiero viajar es un peo porque no hay pasaje ni para Moruy". Así gritaba ese loco sin importarle un carajo que los que estábamos allí lo escucháramos.

Lo que nos está jodiendo ahora es que nos hemos dado cuenta de que la vaina de las encuestas no es para celebrar, parece que las mismas encuestadoras dicen que las encuestas no son nada confiables, no me jodan, ahora nos van a salir con esa vaina. Fíjense cómo pelaron bola en Argentina, al principio decían que ganaba Scioli en la primera vuelta, y después hubo que ir al ballotage, que Ismael – Tanlanquera- García quiere que les expliquen esa vaina, porque con eso sí se ganan elecciones. Ahora lo que todo el mundo dice es que los chavistas nos van a volver a meter medio guiriney, como decía el presidente Chávez, que siempre recuerda esa gente y nosotros queremos enterrarlo de una vez.

El papá de Margot cuando se enteró del triunfo de MaCri-Cri se fue al cuarto y gritó: "Ganamos en Argentina, carajo", y le metió un coñazo a la puerta tan duro que se abrió la nevera y el pollo de Mercal salió saltando por toda la sala. Y los vecinos gritaron: "Expulsen a ese argentino"

- Cuesta abajo en mi rodada.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8046 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas