Los Pelucones desean que Mi Comandante Nicolas Alejandro no sea el Presidente de la Patria Bolivariana Chavista

Ya sabemos que el Presidente Maduro no es Chávez y hasta el propio Nicolás Alejandro lo ha advertido muchas veces. Entonces no nos pongamos a poner el caldo morado, cada cual metiendo su cuchara visionaria del proceso, y con mucha fortaleza dediquémonos de momento a darle todo nuestro apoyo al Presidente Maduro que le está echando MUCHO VALOR a este inmenso encargo (que nunca lo buscó ni siquiera lo soñó). Yo no veo a Mi Comandante Maduro dormido en los laurales. Maduro con todo y no ser Chávez realmente ha hecho Prodigios y Milagros en sus años en este Calvario y el que hasta ahora, él haya podido sortear mil embates y tormentas, llevando este BARCO tan abollado de golpes, sin que lo hayan hundido el Imperio y los PELUCONES APATRIDAS ni sacado de su pacífico rumbo (Fraternamente Bolivariano), es ya de por sí una proeza inconmensurable. Todos empujando este carro con los medios que tengamos, sin retroceder ni transigir con los valores APATRIDAS del enemigo.

Lo que sí hemos visto es la batalla que el presidente Maduro está dando contra multitud de enemigos ultra-fascistas en diferentes frentes, incluyendo fundamentalmente el Capitalista. Está clarísimo: La cosa tiene que ver con revanchismos, ENVIDIAS, con intereses que han sido tocados por este nuevo gobierno NACIONAL de Calle, de Barrio, de lucha Casa por Casa, que ha emprendido un PRESIDENTE decidido a hacer la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. La nueva y Joven actitud de MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO ha dejado muy mal parados a los eternos PELUCONES que siempre han tenido de todo menos el AMOR CON FRENESI DEL PUEBLO. Mi Comandante NICOLAS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ha abierto las puertas DEL PALACIO DE MIRAFLORES al PUEBLO como lo hizo Mi Comandante INMORTAL Chávez. Eso se palpa, allí eso vive lleno de PUEBLO, en un hervidero de asambleas, de discusiones y palpitantes ideas: Trabajadores, Estudiantes, Profesores Universitarios y gente de los Barrios, los cuales debaten y a la vez son atendidos con calor HUMANO y profundo Respeto. Abultadas partidas de dinero han sido destinadas para al PUEBLO VENEZOLANO.

Todo eso saca de quicio a la ultra-derecha de los PELUCONES y ésta a través de disfraces chavistas, busca infiltrarse para tratar de sabotear AL GOBIERNO que es Verdaderamente Bolivariano, de Calle y de Barrio. Esa es toda la verdad. Y este joven que CUMPLIO 53 PRIMAVERAS nos llegó bajo la sugerencia de nuestro AMADO PRESIDENTE INMORTAL HUGO RAFAEL Chávez y del PUEBLO , que se conoce al dedillo a toda VENEZUELA, no descansa: Cada semana recorre varios Pueblos de los más recónditos siempre que su agenda se lo permita.. Toma nota de las necesidades de la gente y de las comunidades, afronta con coraje y corazón, los álgidos problemas que montones de inútiles y pendencieros politiqueros dejaron sin resolver en las anteriores administraciones. Ahí están sus diarias ruedas de prensa de Trabajos Revolucionarios, Vigorosos Empujes a las Misiones, y en permanente contacto con su partido PSUV y el PPT y con TODOS los que no tienen que ver con PARTIDOS POLITICOS. Todo esto pone a los amargados PELUCONES que nunca hacen nada a beneficio del PUEBLO, a echar chispas, a lanzar sapos y culebras contra su vertiginosa actividad AMOROSA a favor del PUEBLO. Ahora bien, ¿A quién podría escamar todo este ingente TRABAJO BOLIVARIANO CHAVISTA sino a los amargados PELUCONES que nunca criticaron a los mediocres gobiernos del pasado?.

 

¡NO VOLVERAN!

 

 

¡EL DIA SIGUIENTE SIEMPRE LLEGA, ES DIFERENTE, HASTA LA PERSONA MAS PODEROZA ESTARA EN PROBLEMAS SI NO HA TRABAJADO TANTO EXTERIOR COMO INTERIORMENTE PARA LLEGAR AL FUTURO!

 

 

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 6-D!

 


Dr. Yrne Gil Mata



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: