De la salida a la transición

La oposición de los pecados

Hay que ver que esta oposición venezolana no da pie con bola, no la pega ni de carambola, con cada invento que inventan para buscar una salida que ha tenido que transitar durante 16 años. Una cuerda de hijitos trogloditas del odio, quienes lo que han hecho es reproducir en primer lugar, el pensamiento amargo que vivió el pueblo en sus gobiernos de la cuarta república, es decir, la salida a la represión adeco-copeyana ¿no se quien los asesora? con razón fracasan en cada intento, gracias a Dios. Se la pasan haciendo creer que este gobierno revolucionario es un régimen autoritario que los va tratar como ellos lo hicieron en ese pasado tenebroso, tormentoso. Aun estos personajes insulsos no se han percatado que este pueblo venezolano tiene presente que esa vil época que convirtió a esta sociedad en indignada, en un monigote de su terrorismo de estado con unos cuerpos de seguridad y funcionarios que no respetaron los derechos humanos de los venezolanos, gusanos que pudrieron las instituciones que hoy día han sido rescatadas por la revolución bolivariana para que no ocurran las atrocidades que se cometían en esa pretérita historia contra los ciudadanos que no tenían a quien acudir porque los políticos de entonces eran los bandidos que heredaron sus fechorías a una cuerda de carajitos hijos de mami –y papis también- que creen que sus papitos son unos inocenticos.

Estos carajitos de la oposición venezolana solo han buscado salidas como el golpe de estado contra el comandante eterno Hugo Chávez en abril de 2002 o el parocidio de diciembre de ese mismo año y otros al gobierno legítimo y democrático del obrero mayor de Miraflores de Nicolás Maduro hasta la fecha, aplicando siempre vicios con fines excesivamente deseables -antes la salida, ahora la transición- porque a cada rato cometen actos y acciones indeseables, un pecado tras otro sin importar las consecuencias ni la vida humana. Para estos carajitos, el pecado –sus pecados- son la salida que transitan en cada episodio que estos impenitentes de la burguesía se niegan más bien a la salida o transición de sus propias atrocidades o es que no sabemos ¿cuánto daño le han hecho al pueblo, al país, a la esencia y fundamento de las instituciones garantes del estado de derecho? y que por derecho constitucional es sagrado a esta sociedad que decidió ser libre de los pecados que se cometían en la cuarta para convertirse en una sociedad justa y amante de la paz en la quinta ¿Porque ser tan estúpidos buscando una salida que siempre ha tenido su retorno a la paz?

Aquí la única salida es salir a votar el 6D por un proyecto de país que todo el mundo conoce, por cierto ¿dónde está el de ellos? ¿pura propaganda y publicidad engañosa? Nooojo...mbre y al cual los carajitos de la oposición se oponen porque desconocen, o mejor dicho, se niegan a reconocer que el único cambio que va es el individualismo por colectivismo. Aquí la única transición que hay, es que tenemos 16 años transitando del pasado indolente, insensible y pecador del capitalismo, al presente dignificado del ser humano, hermanado hacia el socialismo. En pocas palabras, la oposición lo único que ha hecho es utilizar conceptos, acciones y palabras contra el pueblo, el cual reconoce más bien, que es una salida hacia el yugo que tuvo en la cuarta y que asumió la transición que ha tenido desde entonces para no regresar a esa vergüenza que he dado por llamar, la oposición de los pecados.

¡Pensándolo bien! siempre entendí que la transición es primero que la salida, con razón estos carajitos de la oposición tienen a la nación patas arribas.

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1459 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: