MUD desesperada. Manuel Rosales presidente interino

Una campaña mediática con características evidentes de conspiración está llevando a cabo la oposición venezolana, con la ayuda de factores externos, especialmente de medios de EE.UU y Europa, todos financiados por el Departamento de Estado, con el objetivo de crear en el pueblo la sensación que el chavismo ya tiene perdida las elecciones. De esta manera, la oposición venezolana prepara el terreno para desconocer un inevitable triunfo del Polo Patriótico el 6D y así generar un clima de violencia que provoque graves disturbios, abriendo así las puertas para la tan añorada intervención armada estadounidense, reiteradamente solicitada por la oposición.

Luis Vicente León, el patético presidentico de Datanalisis, es el director de la guerra de encuestas, hechas en centros urbanos de clase media sin atreverse a adentrarse cerro arriba, las cuales muestran una supuesta ventaja de la oposición a nivel nacional, sin detallar resultados a nivel local ni por cada circuito electoral. Una mentira bien pensada que tiene como meta final Cantar Fraude, una vez se sepan los resultados de las parlamentarias, que mostrarán una mayoría de diputados para el Polo Patriótico.

Y es que los números nunca han mentido, incluso cuando se perdió por mínima diferencia el referéndum aprobatorio de la reforma constitucional. Aun con un resultado similar, la oposición no alcanzaría el 6D los votos suficientes en los circuitos electorales, para lograr la mayoría necesaria que les garantizaría sabotear y hasta derrocar al gobierno de Maduro.

Lo que si es evidente es que la MUD, Mesa de la Ultra Derecha, esta Desesperada porque se Siente Perdida, en cualquier escenario de resultados electorales del 6D y por ello recurre a maniobras extremas, como no firmar el acuerdo para reconocer los resultados, para luego Cantar Fraude y propiciar una intervención armada de EE.UU que los ayude a tomar el poder por las malas, porque saben muy bien que jamás lo lograrían en la urnas.

Mientras tanto el guión continua, Jhon Kelly, Jefe del Comando Sur, declara sin verguenza alguna estar dispuesto a intervenir en Venezuela con un supuesto negado apoyo de la OEA, un avión de EE.UU viola el espacio aereo venezolano, un Portaviones de ese mismo país, prepara dar un recorrido desde el Pacífico hasta el Mar Caribe, pasando muy cerca de la frontera marítima venezolana precisamente el 6D y la DEA monta una emboscada a dos venezolanos de apellido Flores, capturados en Haiti y llevados a EE.UU para acusarlos de narcotráfico y vincularlos con la familia presidencial venezolana. Las autoridades haitianas dicen que los dos venezolanos fueron secuestrados y que en el avión no se encontró drogas ni dinero y el Departamento de Estado confirma el arresto pero no pueden afirmar que los venezolanos sean familia del Presidente Maduro porque no se puede demostrar la infamia. Sin duda todo se trata de un teatro de operaciones con claras características de amenaza y amedrentamiento a pocas semanas de las elecciones parlamentarias, por lo que podemos esperar que en los días que siguen podemos esperar mucho más.

Entre tanto, el patético opositor venezolano Manuel Rosales, espera pacientemente dicha intervención estadounidense, con la esperanza que le cumplan lo prometido, ser el Presidente Interino en un supuesto negado proceso de transición hacia la "democracia" burguesa impuesta por los gringos. Para eso vino y por eso se dejó meter preso, para esperar el desenlace del 6D. ¡Guerra avisada no mata soldado!

Una vez más la Patria Bolivariana está siendo asediada por las fuerzas imperiales y sus lacayos internos de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), pero a su vez y una vez más, el Pueblo Patriota Bolivariano sacará a relucir su garra y talante democrático y saldrá a votar pacíficamente el 6D, por quienes le garantizan la continuación de los beneficios sociales legados por el Comandante Eterno Hugo Chávez, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país y la población. El Pueblo es Sabio, la Voz del Pueblo es la Voz de Dios y sabe que la solución a dichos problemas no va a venir de quienes han demostrado reiteradamente un profundo odio e irrespeto a la la gente más humilde, a la gente de a pie....... El Pueblo permanece rodilla en tierra para defender el Legado de Chávez en cualquier circunstancia. ..... No Volverán!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: