¿Eduardo Gómez Sígala será el Lorenzo Mendoza de Lara? ... siguiendo los pasos del imperio "Donald Trump"

…La Guillotina al Ruedo

Sin duda alguna que podría serlo, su proyecto es netamente capitalista por lógica rechaza absolutamente el planteamiento social de la revolución, lo considera una carga, un gasto innecesario, cree ciegamente que es en manos privadas, donde se logran los progresos de los pueblos, desconociendo y descalificando la clase trabajadora, solo la viéndola como mano de obra necesaria.

Su vida aburguesada lo hace ser displicente con el poder popular, a quien califica como payasos o focas al servicio del régimen además esa imagen ostentosa cultivada por años y generaciones, lo hace actuar con dotes de rey, comportamiento que nuestro pueblo históricamente objeta. Es a mi modo de ver las cosas, quien plantea algo verdaderamente contrario al proceso socialista, él, te dice por la calle del medio; socialismo no, capitalismo sí.

Gómez Sígala es el enemigo a vencer en este proceso electoral en Lara, es la burguesía parasita a la cual hemos enfrentado en estos 16 años, y es, a la que todo pueblo en su afán de liberarse se enfrentará.

Si le preguntaran a este patiquín ¿Cuál es su opinión en torno a la propuesta de Lorenzo Mendoza de acudir al Fondo Monetario Internacional? Este estaría de acuerdo, ¿qué le puede importar el pueblo y los sacrificios inhumanos que exige el FMI o el Banco Mundial en sus recetas económicas diabólicas? él, está por sus intereses por nada más. ¿Que motivó a Gómez Sígala a ir aparte de la MUD en estas elecciones? Sus empresas, sus bienes, lo que él considera le pertenece como el Rio Turbio, pues siente el asedio, cuando el pueblo obrero, logra dividendos mayores que la empresa privada sin descuidar el entorno social y su dignificación y al ver una estructura política opositora desgastada y condenada a la derrota.

Él cree, que no es con cobas que deben enfrentar al chavismo, que no es imitando a la revolución o disfrazándose de ella, que no deben existir vocerías ambiguas como es el caso del Asesino de Henri Falcón y piensa que una nueva gama política de ultra derecha debe asumir el liderazgo de la oposición, desplazando esta fracasada que hoy existe, de la cual no se creen miembros. Además de verse como los únicos capaces, que son los de sangre azul, los que podrán romper ese apego popular que hoy se propaga por todos los rincones de nuestro país y está convencido, que ellos sí, desbaratarían, sin miramientos, esas políticas sociales revolucionarias, sustituyéndolas por privatización, donde las máximas que reinan en esos gobiernos capitalista, volverían a sonar; "el que tenga que compre" "que él quiera tener que pague" "solo el empresario sabe del negocio nadie más" e ilusamente también lo cree, que el pueblo lo aceptará y los apoyará.

¿Quién es Gómez Sígala? Para mí, es quien sintetiza a los planes de la ultra derecha en Lara, y por ende es al que debemos vencer, pues un triunfo de este burgués, le daría la opción de ir por la Gobernación y esa propuesta nefasta de aplicar las políticas neoliberales, tendría espacio y tiempo para ejecutarlas. Es además el cuñado de Lorenzo Mendoza, ósea que la amenaza lanzada por MENDOZA de privatizar todo, acudiendo al Fondo Monetario Internacional lo acordó también con Gómez Sígala, ¿quién lo duda? La ultraderecha hoy liderizada por Lorenzo y en Lara por Gómez Sígala, plantean pulverizar todos los avances del pueblo en esta revolución, ellos privatizarían; PDVSA, CANTV, CORPOLEC, las empresas de hierro y aluminio, reducirían la inversión social a cero, sería el fin de la educación y la salud gratuita, aumentarían la edad de los adultos mayores para obtener la pensión tal cual sucede en ESPAÑA por ejemplo. Este tsunami neoliberal que plantean estos burgueses, solo beneficiaría a los grandes millonarios, y veríamos a estos apellidos asumiendo estas estratégicas empresas, jamás vera a uno del pueblo.

Alerta pueblo, con estos empresarios, súper millonarios queriendo ser gobierno, no olvidemos que esto también nace en el imperio, allí esta uno como ellos Donal Trump, quien habla muy parecido a este par de patiquines, eso no es casualidad.

Para terminar, para los que dudan de este movimiento de derecha que se despierta en Venezuela, vea las declaraciones de Ricardo Hausman que diese en Colombia y lo vera ratificando lo dicho en la conversación telefónica que sostuvo con Lorenzo Mendoza, en términos generales, nos demuestran que hay un Plan Contrario al Plan Patria, que ahora sí y sin tapujos como lo hiciese Carlos Andrés Pérez, nos proponen entregar nuestra patria, por lo cual hoy más que nunca debemos sopesar lo que representa y lo que quiere para su país la revolución y es sencillo; jamás provocaríamos otro 27 y 28 de Febrero de 1989, otra masacre contra un pueblo indefenso y vulnerado. Ya una vez el Fondo Monetario Internacional fue aplicado y dejo miseria y muertes (aún la cantidad real de muertos se desconoce). Por tanto el enemigo del país esta identificado y en Lara también, por eso ya no lo pregunto, lo afirmo; Gómez Sígala es el Lorenzo Mendoza de Lara…este si es un burgués que odia al pueblo, no lo dude.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: