Condena sin rejas

Nuestra patria vive una situación extrema hoy, agoniza el patriotismo y vacila la virtud y permite que surjan esos fantasmas sanguinarios que se alimentan de la violencia para cometer crímenes, igual, como los ocurridos en Irak, Afganistán y Libia, para asirse del poder.

Ellos todos los derriban, se ha convertido en la locura de la medianía, la embriaguez, de la nulidad y el desenfreno del crimen donde hay partidos políticos incorporados en la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se ha convertido en una organización híbrida, que como una miasma pestilencial, aliada con una invasión bárbara, igual a la que cayo un día sobre Roma.

Eran partidos sin principios que no obedecían a nadie, solo recibían orden del imperio. Hoy pasa igual con el partido Vanguardia Popular, es una organización política, que tiene su personificación siniestra en un solo hombre. Leopoldo López, sombría personalidad política en donde la historia del país, lo presenta como una figura muy odiosa, así como "El Verdugo de Ramo Verde", la personificación del crimen, quien indujo a sus secuaces a causar la muerte a 43 personas y más de 900 heridos.

Crímenes repudiables donde quedaron madres sin esposos y sin hijos, debido a la actitud impartida por este criminal quien les ordeno el plan de salida. Sus ojos brillan con un resplandor que le hace mas visible las manchas de sangre maquiavélica (el tiene pocos rivales, como perverso no tiene ninguno).

El será un hombre nefastamente histórico, no una figura histórica. El no será olvidado, pero más le valdrá un olvido piadoso, que un recuerdo maldito. El no representa una causa, sino un delito, habiendo sido un castigo, no será una gloria, habiendo sido un verdugo, no puede tener aureola.

El crimen no tiene fulgores, solo su condena para que pague con cárcel las muertes arrancadas a las esposas padres e hijos, por órdenes impartidas por este criminal; quien hoy reclama residencia cinco estrellas para cumplir su condena.

 

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1302 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: