!Para la "oposición" el problema no es la Democracia!

Ver a la oposición pedir a gritos el tutelaje internacional para "observar" el proceso electoral del 6D que se dará en Venezuela y huir al acuerdo de aceptar los resultados sea cual sean, es una estrategia que hay que analizar para difundir lo que detrás del telón.

Vale la pena preguntarse; para que lo hacen y porque lo exigen?

La "oposición" sabe que su estrategia de enarbolar encuestas y no participar en el simulacro, amen de no presentar una organización de movilización del voto, les va a costar una derrota contundente, ya no tienen tiempo; frente a un Gran Polo Patriótico, organizado, movilizado, consciente y dispuesto a defender nuestra victoria. Ante este escenario apelan como siempre a la "ayuda" y a la "observación electoral" con la excusa de la "transparencia" que pregonan y no practican.

El Poder Electoral Venezolano es el mejor del planeta, dicho y reconocido por cientos de Países que incluso han pedido nuestra asesoría, no nuestra observación, pues respetamos los principios de no injerencia en los asuntos de otros Estados, la independencia, la soberanía y la auto determinación de los pueblos.

La oposición fiel a sus principios de entrega de soberanía y de lacayos de los imperios, clama por el tutelaje de carácter imperial, pues se saben incompetentes para derrotar electoralmente a las fuerzas del Chavismo.

La "oposición" con sus técnicos electorales ha firmado todos los procesos de auditorias antes, durante y después de cada proceso, procedimiento inédito pues no se da en otros países. Ellos han sido electos en procesos de elección para cargos de Diputados, Gobernadores y Alcaldes con este mismo CNE que hoy cuestionan, los han proclamado en esos espacios y el Chavismo jamás ha desconocido esas proclamaciones. De hecho ejercen esos cargos en el marco del respeto a las garantías constitucionales que perviven en Venezuela gracias a la Constitución que este pueblo como ningún otro en el Mundo voto soberanamente y que ellos desconocieron y hasta derogaron.

Ahora bien cual es el motivo para apelar a gritar fraude? La razón es servir el escenario a los EEUU (Pais que por medio de sus ONG financia grupos opositores en Venezuela), intervengan en Venezuela y echen mano de nuestros recursos. Ya Mendoza y Hausman filtraron un adelanto de sus gestiones ante el Fondo Monetario Internacional para hipotecar el Pais y rematar sus activos.

Si, ese es el triste papel de la mal llamada "oposición" en Venezuela, servir la mesa para una intervención y eso lo logran por medio de la desestabilización de los Poderes del Estado y por eso los atacan y difaman sin clemencia.

Es deber nuestro neutralizar a estos factores y construir una contundente victoria, que no deje espacio a la duda ni al regateo opositor, para profundizar la ejecución del plan de la patria, el socialismo y garantizar la Paz en el único Pais que tenemos para soñar, vivir y morir con dignidad.

Echemos mano de nuestro espíritu libertario y combativo, para convencer y vencer y que nadie en el futuro nos reclame por inacción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor