Venezuela es joven, ¿por qué va a votar por ancianos?

Y aquí no se trata de adherencia a los viejos partidos, porque igual son viejos de cuando se bailaba con Luis Alfonso Larraín en el Pasapoga y yo pulía zapatos a real y medio. ¿Usted se imagina ver otra vez a Henry Ramos Allup cabeceando en su curul hasta quedare profundamente dormido todo el día? Amigas (os) quien escribe esta nota es un viejo pero no fané y alborotado. Conozco mis límites y no abuso al tratar de ser un Cantinflas chimbo como ese Allup…denlo a que se acueste.

Henry Ramos Allup acaba de cumplir 72 años ¿Ese vejete podrá acompañar a la juventud cuando se le ocurra hacer una rolitranco e marcha desde El Silencio a Petare? A lo mejor dice que si lo haría, pero después hay que gastar varios millones en medicina y “gatorade”

Bueno habrá que pedirles prestadas las canillas a Usain Bolt, porque ese adeco no aguanta ni una caminata por El Calvario. No nos caigamos a coba; viejo es viejo y su apellido es Siglos ¡Claro sin que esto sea una ofensa a los camaradas de edad, porque la mejor cualidad que puede representar un viejo es el sentido del humor, lo otro no, lo otro es caca…túa.

¿Qué ganaría el estado Venezolano y esa misma juventud hoy en día más rebelde que nunca escuchando las mismas peroratas de Ramos Allup ya salpicadas por las gallinas del gallinero y más fuera de lugar que una repisa? Creemos que hay que abrir paso, guacamayo. Los viejos testarudos son más fastidiosos que calarse 20 Poemas de Amor recitado por un chingo o tener que re escuchar al “matemático” Julio Borges cacarear por millonésima vez que “sólo se han hecho dos casitas para los pobres”, ¡ No me la jodas! ¿Será que las melenudas cejas no lo dejan ver la realidad?

Cuando se habla de renovación no se está discriminado a nadie. Necesitamos una AN llena de vigor, vitamínica, bullosa, clara y diáfana. Esos escaparates ambulantes, como Ramos Allup y sus amigos del combo perola son parte de un pasado, por cierto nada brillante. Además de ancianos la plancha dental de Henry Ramos Allup no representa mucha confianza en cuanto a coherencia verbal: en días pasados entre cloque y cloque dijo que…”Güe,güeno ¿y quién va a estar diciendo que es perdedor?” para referirse a sus arcaicos y pavosos anuncios de que tiene pruebas y documentos que demuestran que Chávez tuvo dos votos demás en las elecciones de 1998, no me la jodas…

Le pedimos a los señores diputados que eleven una oración en pro de esos ancianos como Henry Ramos Allup y que de una vez le consigan la pensión que les corresponde, para que en vez de estar pasando pena y ser objetos de burla de parte de esa cuerda de jodedores que andan por ahí, se dirijan a la plaza Bolívar y ocupen un espacio entre los vejetes jodedores del lugar para que tengan una pre pela bola existencia, echando vaina, hablando paja y contando las veces que se echaron al pico a la novia de un amigo en un “arroz pol Catia”.

Además narrando las miles de peleas que realizaron en el Taoro, el Río Chico, las golpizas que se dieron en el Copacabana, los tragos de brandy que le brindaron a Julio Jaramillo en el Caracas City y otras cobas como esas de que se metían en los burdeles de Curamichate a echar uno y después salían corriendo abrochándose los botones de la bragueta por el Nuevo Circo…Por favor, Allup



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas