La MUDa verdad del simulacro

La MUD no podrá hablar en nombre de los opositores hasta que no les explique cuál es su fórmula para derrotar al proceso Bolivariano, porque ya llevan ya 16 años votando nombres impuestos sin ningún liderazgo ni proyectos imitando discursos, símbolos, prendas de vestir- gorra de Titina – frases y hasta ensayos de enamorar a los chavistas y estos siguen y seguirán en el Poder.

La MUD no consultó a sus partidarios si participaban o no, en el simulacro organizado por el CNE (no por el PSUV o GPP), pero ellos fueron a votar sin recibir "línea". No eran muchos, pero representan a un grupo de gente que podría considerar que "la salida" no son las guarimbas violentas, ni descuartizamientos o intento de quemar escuelas, basureros. Así que graneaditos decidieron participaron, y no necesariamente por bien mandados a curiosear.

En cambio el muchacho que lideró la más atroz guarimba en Chacao, en su habitual guabineo, después de votar dijo que su salida "es democrática, electoral, y el 6D es el día para salir a votar y contarnos". Como típico camaleón, Muchacho con su declaración propone a los violentos de la MUD que mientras tanto hay que guardar las apariencias hipócritamente.

Tienen razón los analistas, al decir que los seguidores que votaron el domingo 18, lo hicieron porque están hartos de ser manipulados con las mentiras de líderes fracasados.

Era lo menos que podían hacer personas frustradas, porque que cada vez que miran hacia el horizonte, se les aparece, por citar algunos antichavistas sin liderazgo sin programas: a unas vagas viajeras, al fundador de las "arrecheras" asesinas, a Ramos Allup o el pájaro loco, como se llamó en jerga periodística en la IV República. Integrado hoy, lde leno a quienes hasta poco, calificaba de petimetres y mariposos.

Es gente que independientemente de estar inconformes con sus dirigentes y con la situación económica, quieren definitivamente la paz y no son estos dirigentes quienes se la procuran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1995 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: