La Columna del guerrillero

La Oposición gana todas las batallas contra el pueblo



La Columna del Guerrillero
La batalla que esta dando la oposición por hacer méritos para que el electorado, salga a votar por ellos el 6 D, si es que permiten que se realicen, está montada en la estrategia de encontrar una fórmula con la cual pueda hacer mas daño a la población venezolana.

Hasta ahora han impulsado varias batallas contra el pueblo, tratando por esta vía de atacar al gobierno del Presidente NICOLÁS MADURO.

Primero lanzaron las GUARIMBAS, tras el grito de guerra de CAPRILES, “SALGAN A DESCARGAR SU ARRECHERA, con un saldo importante de muertes, por cuyo delito, no se ha hecho justicia, lo que permite que este individuo vaya por estas calles promoviendo la violencia, o haciéndose eco de la misma.

Luego vino el otro grito de combate lanzado por el monstruo de ramo verde y la María Violencia “LA SALIDA”, que ocasionó mas de cuarenta muertes, las cuales solo les duelen a sus familiares y los que compartimos los mismos ideales de esos hombres y mujeres que dieron sus vidas por este proceso bolivariano.

En algún momento la justicia alcanzará a esta pregonera de la desgracia de muchos hogares venezolanos.

Poco después iniciaron otra batalla más directa contra el pueblo, acaparando los alimentos y productos de limpieza y aseo personal, para generar los escasez de los mismos, dando lugar al correcorre de un lado a otro de la gente buscando los productos.

Posteriormente sus agentes disfrazados de comerciantes innovaron la modalidad de la venta de un solo producto de gran demanda, con media puesta abierta. Para producir las irritantes colas.

Acto seguido los grupos que manejan el 90% de la producción de alimentos y productos de uso general, decidieron plegarse a la guerra económica, bajando la producción o cerrando líneas de producción en sus empresas, para forzar la escasez y por consiguiente la especulación en sus cadenas de comercialización, provocando la brutal inflación que azota los bolsillos de los trabajadores y trabajadoras de Venezuela.

No conformes con el daño que le están haciendo a la economía nacional, se montaron en una alianza con factores vinculados al paramilitarismo, para impulsar el contrabando de extracción a Colombia en mas del 60 % de alimentos y productos de aseo personal importados por el gobierno nacional, además del viejo contrabando de gasolina ya existente.

Sumado a este accionar, incorporaron el ataque a la moneda venezolana, implementando la llamada VUELTA con la cual están sacando del país cientos de miles de billetes de CIEN (100), en la cual están participando los comerciantes que de la noche a la mañana, suspendieron los PUNTOS DE VENTAS, para que el público consumidor, se vea obligado a cancelar en efectivo. Billetes que son convertidos en instrumento de guerra contra la economía nacional. Ayer lanzaron la ofensiva final empujando hacia arriba los precios de los artículos en TODA SU CADENA DE COMERCIALIZACIÓN, para convertir en sal y agua el aumento del salario mínimo decretado por el Presidente NICOLÁS MADURO.

Otra batalla de la oposición, es la creación de un ejército de BACHAQUEROS, que viene a ser una semejanza al primer empleo, que ofreció CAPRILES en su última campaña presidencial.

Este ejército de BACHAQUEROS, se desplaza de un lado a otro como un enjambre de langosta, arrasando con todo lo que encuentra a su paso. El asunto se torna peligroso, por que estos grupos humanos tienen detrás una poderosa estructura, conformada por empresarios, comerciantes políticos, funcionarios, traficantes de drogas, paramilitares, la cual mueve montones de dólares, que son utilizados por los cabecillas que manejan los grupos de bachaqueros que se desplazan por los comercios donde tienen informantes que les avisan el tipo de productos que serán incorporados a los anaqueles, cuyos productos son vendidos a los revendedores informales, que también están metidos en la movida. Ejemplo FARMATODO DE SABANA GRANDE Y LOCATEL DEL PASAJE CONCORDIA Av. SOLANO. Los únicos que no ven lo que todos vemos son los Guardias y los Policías nacionales, porque los de la policía de Caracas ni te ocupes.

Hasta ahora es la forma que encontró la oposición para hacer que la gente del mismo pueblo, reviente los bolsillos de los más pobres, revendiéndoles productos a precios insoportables.

Por ultimo la oposición, ahora va por el saboteo de los servicios públicos, atacando el sistema eléctrico, que a la vez afecta el suministro de agua, además DAÑA LOS EQUIPOS ELECTRODOMÉSTICOS, con lo cual logran su objetivo final, que también se le dañen los pocos alimentos perecederos que con tanto esfuerzo consigue llevar a sus hogares el venezolano de a pie. TREMENDA BATALLA la que esta dando la oposición para alcanzar el poder.

Lamentablemente para esta oposición sin escrúpulos, todas las batallas libradas hasta ahora, solo han producido muertes de personas inocentes, crímenes sin castigo, malestar en la gente, penurias en muchos hogares, desmotivación e impotencia en la población.

Para cerrar tengo que agregar, los recientes combates realizados por la oposición en el frente de la inseguridad, cuyos últimos acontecimientos producidos por la delincuencia que no quiere paz, tienen visiblemente el ingrediente político.

Los armamentos sofisticados con los que cuentan los grupos del hamponato político, y su comportamiento frente a los cuerpos policiales, no se corresponde con la rutina de la delincuencia común, toda vez que sus acciones están dirigidas a atacar objetivos del Estado, lo cual pone en evidencia que las armas y equipos que llegan a sus manos, proceden de los sectores que están conspirando abiertamente contra el gobierno.

Razón más que suficiente para concluir que después de tantas batallas de la oposición contra el pueblo y de tantos daños causados, me permite vaticinar desde ya que la oposición hizo como chacumbele, ella mismita se mató.

Lo que le permitirá al pueblo decir “OPOSICIÓN ME GANASTE TODAS LAS BATALLAS, PERO YO TE GANARE LA GUERRA “Que es lo más importante.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer Combatiente Siempre


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: