¿Qué acertijo uribista oculta la MUD CeNéNica?

Es público y notorio que delincuentes y terroristas han conseguido trabajo (con planes abyectos, en oscuras empresas, trabajan a destajo y por encargo). Los peores y más sanguinarios llegaron de allende la frontera, incluso de Miami y Centroamérica. La senadora Gaitán, hija de Jorge Eliécer Gaitán (ilustre jurista colombiano asesinado por la oligarquía santanderesca), denunció el show que narco Uribe 82 montó en Bogotá; show que engañó al mundo incauto con la falsa desmovilización de los paramilitares. Y mientras embaucada con su farsa, Narco Uribe 82 empezó a "tecnificar a sus mejores narco mercenarios" –entrenados por el binomio CIA MOSSAD (después los alquiló como soldados mercenarios veteranos en desestabilizar países soberanos que luchan contra el yanqui-sionismo; valga decir Libia, Siria, Palestina, Irak, etc). No obstante, los narco-mercenarios que Uribe Vélez 82 envió a nuestro país "entraron por la nuca de Venezuela"… Ajá, muy bien, y ¿cuál es la nuca de Venezuela?

La pregunta encierra un acertijo, una especie de bojote sicotrópico al que se le ven las costuras de la conspiración... Sin embargo, hoy sabemos que la invasión narco-paraca comenzó sutil y anticipadamente. Se detectó cuando la Revolución Bolivariana descubrió y capturó infraganti al comando AUV82 (grupo narco mercenario que en la finca Daktari planificaba asesinar al Presidente Chávez). Desde entonces, el incremento delicuencial ha demostrado que narco Uribe 82 siguió enviando pandillas de mercenarios a Venezuela; quizás como un regalo a la mafia empresarial -Fedecamorra-CTV- enardecida por la Ley antiusura que promovió el golpe del 2002...


Y aquel acertijo también deja ver que a la derecha internacional (aupada por el narco-sionismo genocida) sólo le interesa arrasar con la Revolución Bolivariana. Para este propósito, desde 1999, la cúpula MUDócrata le pidió asesoría al experto narcotraficante 82 (el planeta entero sabe hoy que la familia Uribe Vélez inventó el paramilitarismo, financiado a su vez por el narcotráfico y la industria armamentista mundial). Familia nefasta que aupada por Pablo Escobar Gaviria inventó el método terrorista "Binomio inseguridad-violencia" y -con el supuesto propósito de mermar la delincuencia común- asesinó inocentes (falsos positivos), verdadero genocidio que aún aterroriza a la martirizada Colombia...

Y ese es el otro acertijo, pues en vez de eliminar la delincuencia (inseguridad) dicho plan desató una verdadera cacería inhumana que aparte de publicidad sangrienta terminó por "legalizar" la matanza y el exterminio, bien pagado con dólares del narcotráfico apoyado por CIA, MOSSAD y Pentágono, con el pretexto inmoral de combatir a la guerrilla... ¿Cuántos ríos de sangre costó este plan macabro de Narco-Uribe 82? ¿Cuántos millones de colombianos humildes y trabajadores perdieron la vida y fueron a engotdar las miles de fosas comunes o tumbas colectivas?

Pregúntenle a l@s figurines de la MUD, Fedecámaras y CTV? ¿Y qué ha dicho la Conferencia Episcopal Venezolana? ¿Ha condenado alguna vez el holocausto colombiano? No, no se rían, por favor; hablo en serio...

Lo más grave del acertijo es que -siempre en cada año electoral- se incrementa la delincuencia; ¿será que el regalo de narco Uribe 82 -pandillas de mercenarios guarimberos narco degolladores y descuartizadores- sólo han cumplido con su macabra tarea? Es obvio que estos criminales narco-sicarios se cansaron de aniquilar colombianos campesinos, trabajadores, periodistas, y "pasaron por la nuca de Venezuela" para cometer toda clase horrendos crímenes que sólo beneficia a la MUD? ¿Por qué la MUD nunca habla de esto; acaso está muda? No. No nos engañemos con el acertijo: Es claro y evidente que todo lo maligno de tanta muerte es el negocio paramilitar que da pingûes ganancias a la oposición, muerte y destrucción enfermiza igual o semejante a "drenar arrecheras caprichosas" (abril-2013) o saciar arrebatos patológicos al estilo leopoldero (guarimba 2014 y 2015).

Otro acertijo descifrado es que la plata para financiar el terrorismo guarimbero por encargo sale de la pasta uribeña, del negocio de la cocaína -vitamina inefable producida en Colombia y revendida por la CIA y MOSSAD en Europa y Estados Unidos. ¿O es mentira que para aterrorizar a los venezolanos cada narco-guarimbero en 2014 cobraba entre 1000 y 1500 dólares diarios? ¿Es mentira que en varias guarimbas fueron capturados narco-capos de experiencia internacional? ¿Qué callan los cuuruña del pana Bush -adicto al alcohol y LSD-, y del Pillo Felipillo, compinche de Franco, Pinochet, CAP, Alán García, Aznar, Fox y Nethanyahu?

Sin embargo, a pesar de la arremetida del terrorismo guarimbero yanqui sionista, el aguerrido pueblo revolucionario impedirá que a Venezuela la joda el narco uribismo sicotrópico.

¡¡¡Ese acertijo no se puede tapar con un narizazo de transición!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1441 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: