César Miguel tiene razón

Yo tenia una incógnita, quería saber de que parte de Venezuela era aquel ser que en su programa radial, el cual he escuchado muy pocas veces y por muy poco tiempo, no hace otra cosa, aparte de desatar una campaña de desprestigio contra el gobierno revolucionario, sus dirigentes y en especial al presidente Nicolás Maduro, sino hablar mal de Venezuela como país. Me puse a tratar de descifrar por su engolada voz, si era andino, oriental, central o zuliano, pero no pude lograrlo. Quizás es caraqueño, pensé una vez, pero seguía con mi duda. Lo que si he estado seguro es que tiene todas las características de ser un apátrida, de alguien a quien solo le interesa y le conviene sus intereses personales, billetes de por medio, sobretodo si son verdes con el retrato del gringo aquel que lleva por nombre la capital de los States Unites de Norteamérica. Por eso sus comerciales preferidos son los de Bancos.

Pero leyendo en Aporrea dos artículos de Juan González: http://www.aporrea.org/oposicion/a214551.html, http://www.aporrea.org/oposicion/a214613.html

Me entero que el fulano no nació en ningún estado venezolano, Es mexicano de nacimiento con un glorioso antecedente adeco. Con razón le tiene tanta tirria a los chavistas, (no por mexicano, sino por adeco) este esperpento que denigra cada vez que le viene en ganas de los periodistas alternativos llamándolos piratas del oficio y que Earle Herrera le respondió en una oportunidad que pirata era él, que siendo un vende colchón violaba a capa y espada la ética del periodismo, digna profesión de la que se encuentra muy lejos de pertenecer.

Confieso no haber leído el comunicado que publicó CONATEL, llamándole la atención al supuesto periodista por las violaciones constantes cometidas en su escatológico programa, donde nunca encuentra algo positivo del gobierno revolucionario pero se llena la jeta alabando a personajes tan nefastos como Capriles, Leopoldo López , María Corina y "Chuo" Torrealba, los cuatro fantásticos pues.

Tampoco leí el artículo donde al parecer se defiende de lo que considera un absurdo del comunicado de CONATEL y donde confiesa que por razones ajenas a su voluntad tuvo que nacer en México. Seguro que si hubiese sido su voluntad escoger donde nacer no me cabe dudas que hubiese nacido en gringolandia, pues su defensa a ese país ponen en duda si fue en México donde en realidad nació.

Dice Juan González en su escrito que una de las pruebas del anti patriotismo de Cesar Miguel, fue permitir y hacer silencio ante las ofensas que el Alcalde de Cúcuta Donamaris Rodríguez profirió contra el presidente Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las instituciones del estado. Esa es solo una puntica de lo que este degenerado que dice ser más venezolano que cualquier otro nacido en esta tierra permite que se le hagan al país que afirma querer y defender. Hoy lo escuché decir que el Dólar estaba por encima de los ochocientos dólares, con una clara alusión de echarle la culpa al gobierno revolucionario. Por supuesto se refería al dólar today, obviando al oficial. Pero días atrás se puso de acuerdo con un entrevistado en su programa en que los bachaqueros eran algo necesario porque era la forma como los productos de la cesta básica podían llegar al consumidor. ¡Que riñones! Se le "olvidó" mencionar a los acaparadores y especuladores que mantienen una guerra constantes contra la economía nacional con el propósito de desestabilizar al gobierno, cumpliendo las ordenes del amo del Norte.

Escuchando todas las barbaridades que este nefasto personaje, opinador de oficio, asalariado de la ultraderecha, vomita apenas comienza su programa radial, no me queda más que pensar. Tiene razón, así son los apátridas, es su naturaleza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1962 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: