Alerta Revolucionaria, la oposición apuesta al todo o nada

La Revolución tomo la decisión más trascendental en todo el período revolucionario y es lo que tiene ver con el cierre de la frontera Colombiana, por ahora; era completamente necesaria y dicha medida debe ser extendida por un tiempo completamente indeterminado, no solamente si se logra un "consenso" con el Gobierno Colombiano en la reunión de Quito, sino hasta observar en definitiva que los pasos dados por dicho gobierno Colombiano, sean verdaderamente estructurales en el tiempo y no temporales. Toda la Frontera Colombiana debe estar completamente cerrada y monitoreada, por todos los medios posibles; claro sin descuidar el resto de las fronteras. A buen entendedor sobran las palabras. Como quiera que sea la situación y la posibilidad de resolver algunos problemas a corto plazo, tal frontera Colombiana debe permanecer bien cerrada, pero muy monitoreada por todos los medios posibles de seguridad, repito.

Como ya se dijo hace poco, a lo interno en la frontera venezolana, se debe practicar una revisión en detalle, en todos los municipios fronterizos, de todos los "propietarios" de las tierras productivas, de los ganaderos, de los productores agrícolas, de los grandes terratenientes y de quienes hayan comprado en los últimos veinte años, por lo menos, activos en frontera y conocer el origen de dichos fondos para adquirir esos bienes materiales; se deben intervenir todos los registros inmediatamente, ahora mismo, y revisar todas las transacciones de venta de activos y además se deben revisar los activos de todos los funcionarios de los registros principales en frontera, principalmente los "registradores" y demás autoridades, para determinar sus verdaderos bienes materiales. Es así, como verdaderamente podremos hacer una limpieza en todos los estados fronterizos. No hacerlo, es dejar una puerta abierta para que sigan penetrando, los dueños de lo ajeno, en Venezuela.

La Paz en Venezuela, pasa por el control estricto de todas las fronteras, esa es la clave para la Paz revolucionaria y por ende la de sus vecinos.

No se trata de hacer "predicciones fatales", la cruda realidad la vivimos en frontera y están siendo expuestas por todos nuestros medios revolucionarios, material audiovisual hay suficiente; alerta que todos los Gobernadores y altas autoridades militares en las fronteras son blanco de ataque personal por las grandes mafias, los narcotraficantes y pero aún de esa ultraderecha fascistas tanto Colombiana como los apátridas en Venezuela; se les ha dado un "gancho al hígado", se les ha tocado el "bolsillo" y tumbado "el gran negocio" monetario tanto a los mafiosos y narcotraficantes de aquel lado de la frontera como al mismo "gobierno" colombiano que se ha hecho de millones de dólares en frontera, a cuenta de Venezuela, como dirían algunos: ".....así la vida Colombiana en frontera es un jamón...."; esa medida venezolana los tiene muy "preocupados" y contra la pared; pero se preparan para una contraofensiva masiva económica contra Venezuela, alerta, alerta; hay empresas en Venezuela, de larga trayectoria, que están acariciando todo el escenario más fatal posible a lo interno; sin importarles, ni el pueblo veneziolano, ni la clase media, ni la clase media alta e inclusive ni la clase alta; están decidos al: "TODO O NADA". Ojo, pelao.

Nuevamente reitero, deben reforzar la seguridad de todos los funcionarios del gobierno, de todos los que están tomando decisiones, no se debe escatimar en todo tipo de seguridad, de tecnología, de inteligencia y de contrainteligencia, sea policial, militar o civil.

La oposición esta moviendo sus fichas, los extremistas andan por allí haciendo lo suyo; el ambiente para ellos esta muy tenso, andan con cierto desespero; el nivel más alto opositor esta midiendo la capacidad de respuesta de Venezuela en ciertas operaciones; así que advertencia al alto gobierno de la revolución, todos nuestros cuadros revolucionarios deben ser muy bien cuidados y en alerta permanente; en este momento clave de las decisiones revolucionarias, la atención gira sobre todos los Gobernadores en Frontera. Ojo, con ellos.

Patria y Socialismo… Viviremos y Venceremos…. estamos en el camino correcto... somos muchos y estamos venciendo….. Viva la patria… Viva el Comandante Supremo… Viva el Comandante Maduro…. Viva el Pueblo Patriota….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: