¡La maldita unidad!

NO seré tan iluminado como Hermes .ni tan alumbrado como el “Chuo”: Pero estoy seguro que usted está equivocado o en el mejor de los casos confundida con el título de este escrito. Se nota en tu mirada tipo López ¡¡¡Ojo!! Con lo que acabas de pensar ¡¡mosca!!! Con tu idea sobre el titulo de “LA MALDITA UNIDAD”...Pensaste que se refería a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) del Chuo, en lugar de la MALDITA UNIDAD que señalo nuestro representante en la OEA Roy Chaderton

LA MALDITA UNIDAD de paramilitares colombianos con las bandas de criminales de Primero Justicia y Voluntad Popular que operan en los barrios de Venezuela. La misma Unidad que ha sido denunciada y condenada por todos menos por ellos en la AN. La maldita Unidad que lleva a cuestas a no menos de 300 dirigentes campesinos asesinados en lo que va del proceso.

LA MALDITA UNIDAD hermana de esa (MUD) que por ninguna razón política o moral se han desmarcado de Álvaro Uribe Vélez y su carnal Juan Manuel Santos. Contrario al desmarque convocan a manifestar en apoyo al bachaqueo el contrabando y el asesinato. Amén (así sean), con moto sierras o descuartizados.

Rrepito que no seré tan iluminado como Hermes ni tan esclarecido como el “El Chuo” ni tan adivino como la Tintori que predice “LA SALIDA” del monstruo para el año 2028 (si no lo escapan) a la edad de 57 años. Amén (que así sea. pese a lo poco) dentro de 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas del año 2028 a las 2pm. Lo cierto es que a pesar de no ser tan iluminado como aquellos, leo en tu mente una reflexión donde afirmas que no estabas confundido ni equivocada con el título de: ¡¡¡LA MALDITA UNIDAD!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas