Politiqueros fascistas: Nunca serán como Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez...

...Noel Rodríguez, Víctor Soto Rojas, Livia Gouverneur, entre muchísimos más: Ellos nunca tuvieron la oportunidad de Casa por "cárcel"

Así como en el país la vienen pasando conocidos politiqueros desestabilizadores de la paz social y, por ende, culpables de asesinatos, la vida es una papayita. Me refiero a los cobardes terroristas de Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, los cuales disfrutan las mieles del poder gracias a una decisión judicial que les ha ofrecido el Tribunal Supremo de Justicia del país a través de su Corte de Apelaciones, otorgándoles una medida cautelar sustitutiva de "Casa por Cárcel". Está demás explicar lo de las comillas. Y es que estos "señores", no tienen vergüenza. Es más, sabemos que los más recalcitrantes militantes de la extrema derecha que vienen realizando "luchas por las libertades democráticas en Venezuela", al igual que aquellos mercenarios que actúan en otras latitudes del mundo, son personeros tarifados a través de jugosos dividendos en dólares, entregados por quienes son los cerebros de los denominados "tanques Pensantes" de movimientos desequilibradores de verdaderos gobiernos populares. Óigase bien, gobiernos populares, no populistas, que se vienen destacando por el énfasis con el cual abordan la solución a los problemas sociales que padecen los pueblos, como consecuencias de una dictadura capitalista. Tanques pensantes que son los que dominan la economía en el mundo, auspiciando la terrible Dictadura Capitalista. Tan voraz, que ha sido la responsable de las más feroces espoliaciones con las cuales se han desangrado a nuestros pueblos. Todas estas macabras actuaciones, por supuesto que han marchado en consonancia con las burguesías locales, las cuales a través de la historia y como buenos lacayos, al imperialista de turno le han brindado en bandejas de plata, a sus respectivos países. No tienen escrúpulos.

Volviendo al meollo de este artículo con estas cobardes decisiones de nuestro TSJ, da vergüenza ver los nombres con los cuales denominan sus decisiones. MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD para otorgar casa por cárcel. Y es que en la IV República, las actuaciones de la extinta Corte Suprema de Justicia jamás estuvieron acompañadas de patrañas jugarretas para que nosotros podamos ver en nuestras viviendas a Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez (Padre), Víctor Soto Rojas, Livia Gouverneur, Alberto Lovera, y un larguísimo entre otros miles de camaradas que dieron su vida y murieron luego de feroces torturas y ataques certeros dirigidos por el otrora ejército opresor y por una policía política de la época cómplice de la burguesía (Digepol y Disip). Estos camaradas, incluyendo por supuesto al Comandante Hugo Chávez, sí que fueron verdaderos revolucionarios, verdaderos luchadores contra las miserias de nuestros pueblos, empeñados en su afán por conquistar un mundo mejor. Estos compatriotas nunca tuvieron casa por cárcel. Es más, las cárceles que acogen a Daniel Ceballos y al Antonio Vámpiro Ledezma, son un lujo. Imaginémonos por unos instantes, que a los asesinos convictos y confesos, tuviesen el lujo de estos Señores". Aún los llamados pranes, tienen todo un aparataje detrás que les protege sus vidas. Aparataje que provienen del dinero mal habido, producto de mafias que dominan el narcotráfico y otras actividades delincuenciales. Igualmente, imaginémonos por un breve espacio de tiempo, las angustias de aquellos presos comunes, igualmente delincuentes convictos y confesos, que no tienen protección de nadie. Tiene que luchar en el mundo de las cárceles que se han labrado, para poder sobrevivir. Igualmente, aquellos presos que nunca tuvieron intención de delinquir y por cosas de la vida, han sido juzgados y tienen que pagar una pena en la cárcel. Nada de medidas humanitarias existen para ellos. Sé que muchos me dirán que estos presos las tiene bien merecidas, pero y, allí viene el pero, ¿Quién dice que estos politiqueros no deberían merecer y tener verdaderas cárceles comunes? Me hago esa pregunta. Sólo DIOS y en el nombre de Jesús, atendería sus plegarias. ¡Cristo vive!

Mientras tanto, seguiremos en deudas sociales con nuestro pueblo…..

¡INDEPENDENCIA, ES PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡CHÁVEZ VIVE!

freddygermanp@yahoo.es

freddygermanp@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición