A mis amigos y enemigos “Bachaqueros”, “basuras” de la vida

El pueblo chavista debería convocar a la Marcha de la Dignidad, desde el momento de la Revolución, el pueblo venezolano se baño de gloria por lo que no solo debemos apoyar esta Marcha, sino que la Marcha de la Dignidad, vendrá a ser parte del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana; en consecuencia el pueblo llano debe hacer un llamamiento público a la gran mayoría del pueblo venezolano para que asuma su papel histórico de rebelión contra la tiranía de unos pocos mal llamado “Bachaqueros”.

La movilización debe organizarse, con el apoyo del polo patriótico, porque existen un pequeño grupo que ha supeditado la democracia a la codicia de un grupo (Bachaqueros). Nadie es libre si no puede decidir sobre su vida y ha de vender su fuerza de trabajo en condiciones próximas a la esclavitud para poder conseguir lo necesario, por culpa de unos mal llamados “Bachaqueros”.

Cada vez más venezolanos, ciudadanos de a pie, acaban el día habiendo perdido el trabajo o viendo cuestionados y mermados los derechos a la alimentación y a su salud, por culpa de estos hijos de putas “señores” Bachaqueros. La llamada crisis financiera ha sido la excusa perfecta de los Bachaqueros para reducir al mínimo los derechos ciudadanos y desposeer al pueblo venezolano de su soberanía alimentaria.


Diversos movimientos sociales y organizaciones políticas y sindicales debemos planificar una acción conjunta del pueblo llano, en contra de estos hijos de putas “Bachaqueros” El pueblo llano debe movilizarse para pedir un giro radical en las políticas del gobierno que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, en contra de estos “señores” Bachaqueros” y a favor de la gran mayoría del pueblo venezolano.

Recordemos camaradas, "la corrupción es el peor enemigo de la democracia"

Bachaqueros ustedes son la encarnación de la inconsciencia,
en todo lo que dicen y hacen se equivocan,
ponen patas arriba lo que tocan,
y odian al pueblo con estridencia.

Ofenden a Venezuela con su insolencia,
sus equipos lo componen apátridas locas,
ladran en ingles, y nos provocan
repugnancia por tanta incompetencia.

Rechazamos tu acoso escandaloso,
vas de error en horror con cruz gamada,
para imponer tu código delictuoso.

No nos hará callar tu hijo e putada:
rectifiquen señores Bachaqueros
de su plan maquiavélico,
ustedes, la ultraderecha reclonada.

Escribo esto no solo para mis amigos, y enemigos “Bachaqueros” no solo para mí mismo y mis camaradas, sino para ustedes yanquis de mierda, para que sepan que es lo que hay aquí dentro: conciencia y fuego que nada ni nadie podrá apagar mientras viva.
Y por ultimo. El coeficiente intelectual de la mayoría de los “Bachaqueros” no llega al 0,25 %, pues el mismo coeficiente “intelectual” de la oposición, que nos hace este tipo de acto a modo de burla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2270 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social