"Esto me pasó por won"

La mediática oficial ha impuesto la tesis de que el bachaquero forma parte del ejercito burgués paramilitar que declaro la guerra económica al pais Venezuela y por consiguiente es enemigo de la revolución.

Desde este punto de vista, los bachaqueros estarían conspirando junto con Lorenzo Mendoza, Polar, Fedecàmaras, MUD, sicarios, y descuartizadores afines a Leopoldo López, Capriles Radoski y María Corina Machado y al general meón Antonio Rivero.

Y pensar que hace poco escribí a favor de los bachaqueros “entre bachaqueras te veas”… Ahora como me retracto si la mediática oficial y sus locuaces han descubierto que el bachaquero es un agente que financia junto con Fedecàmaras y Lorenzo Mendoza la guerra económica contra la revolución.

Ahora sí estoy convencido que el pueblo es sabio y los brutos son ellos. La MUD, mandó a agitar en las colas (Véase video mostrado en el programa “ZURDA CONDUCTA”) y el bachaquero los ignoró diciendo: estos carajos son tan cara è tabla que no conocen a su misma gente.

Lo cierto es –dijera el refrán – que “la soga revienta por lo más delgado”. Es decir, que a los bachaqueros pobres de la cola o viceversa se les prohibirá el cupo para la obtención de dólares y le confiscaran sus medios de producción o empresas parasitarias como las llama el C.Maduro.

Dícese que en el mundo de los ciegos “EL TUERTO ES REY”. O sea, que los bachaqueros y sus bachacas terminaran barriendo las calles y avenidas de Venezuela vestidos con una braga amarilla y un letrero en su espalda que diga: “ESTO ME PASO POR WOM”


Nota: Será que no van a citar a Capriles, Corina y al monstruo de Ramo Verde para que declaren sobre el crimen de LIANA ERGUETA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2729 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor