¡Los saboteadores de oposición se están poniendo muy pesados!!

Pasan los días y semanas y llevamos casi 18 meses desde que salió el genio que describo como: "El Loquito de Wonderland", llamando a derrocar al Presidente Autobusero de la Republica Bolivariana de Venezuela. Trajo este famoso genio con él, ya que es un cobarde, unos asesinos y tira piedras a sueldo (entrenados en Wonderland) que se creen ser la nueva moda de nuestra patria.

¿Cuánto daño se está causando con estas grandes ideas importadas desde el Norte?

Las pérdidas hasta los momentos con tantos actos terroristas son incalculables. Si tomamos en cuenta el costo de limpiar las ciudades afectadas, diría que este costo sería el que menos deberíamos considerar pero, mi inquietud y la preocupación general ha hecho sentarme para poder describir la gran molestia que siento cuando pienso en el tiempo que pierden nuestros niños si escuela, nuestros estudiantes de bachillerato, universidades, las vidas que se han perdido y se siguen perdiendo, ej. San Felix, Edo. Bolivar y, la oposición nacional e internacional feliz y haciéndose los inocentes siguen con la guachafita que no deja al gobierno gobernar, etcétera, etc… y no ignoremos las horas hombres que se pierden porque a un grupito se le ha ocurrido gobernar y por unos centavos han vendido la patria que no es de ellos a unos grupos transnacionales que nos vienen a desplumar sin agua caliente y lo peor es que lo van hacer mientras nosotros los observamos. ¿Qué os parece?

He oído muchas veces este comentario: "Estos Chavistas tienen ya más 15 años en el poder y no han hecho nada"… mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tiene la oposición saboteando?

  • Golpe de estado en abril 2002, con más de 20 muertos y Simonovis bien gracias.

  • Golpe petrolero con más de US $ 17 billones ( US $17 mil millones, lean bien) en perdidas y muchas vidas y, ellos están felices en Perú, USA, etc., por ahí tenemos un loquito e’ plaza que está en Ramo Verde purificándose el cerebro de tanta Coca Cola que se ha soplado, por culpa e Chávez.

  • Guarimbas fracasadas, Ej. Leopoldito y MariCori en el Parque Carabobo, Capriles BMW el día que no aceptaba su derrota y mando a descargar arrecheras, los bandoleros y quema arboles de JAVU, los saboteadores de FEDECAMARAS, las campañas destructoras mediáticas de la prensa, radio y TV, etcétera y ustedes agreguen los que he olvidado.

  • Y tantos otros golpes y sabotajes que se han detectado y otros que jamás funcionaron como aquella gua- rumba que montaron en la plaza de Altamira unos generalotes y líderes oposicionista quienes dejaron varios monos en los restaurantes más lujosos de la zona, en donde pedían fiado y esperaban pagar cuando cayera El Comandante. ¿Qué les parece?

Estos puntos han tenido un gran impacto en nuestra sociedad. Los amigos de la oposición, no entienden que para mandar hay que tener nombre propio que no sea de la high y saber escribir y leer, mejor dicho, sentarse a entender a través de los mensajes que a diario se publican que esta Revolución Bonita que ustedes los opositores la quieren poner fea, llego para quedarse y la única forma de volver al poder es creando algo mejor a lo que los Chavistas están haciendo, algo que tenga su propio nombre y apellido. No puedes lograr tus objetivos si no tienes tu propias iniciativas, tus propias ideas de cómo se puede mejorar algo sin chocar o copiarte de lo que se está haciendo o está hecho. Ej. ¿Por qué se robaron nuestra gorra?

Ahí se puede ver la falta tan grande de iniciativa en algo tan simple y entoooonces, como piensan gobernar…

¿Ustedes creen que mandando a saquear supermercados y crear una angustia general lograran sus objetivos? Yo no lo creo, por el contrario, afecta y hace perder el tiempo a todos (opositores y Chavistas), trabajadores, universitarios que prácticamente perderán días de trabajo, clases y, ¿Así asumen que volverán (¿?) a lograr sus objetivos que realmente son la de entregar nuestras riquezas a la EXXON y su dueño Rockfeller?

Bueno, queridos amigos, discúlpenme pero perdónenme, estos actos delictivos son muy lamentables. Ustedes soltaron esos locos a sueldo a la calle y ahora no saben qué hacer con ellos. Siguen soñando que van a tumbar a Maduro y andan por ahí con sus vehículos SUV y Pick up doble Cabinas de lujo y procedencia dudosa, dándole agua sucia y sándwiches de bolonga podrida a la gente que todavía marcha y los apoya y, ya se ven en Miraflores dando todos los decretos que les escribieron en Las Floridas de USA; ignorando como siempre que no volverán, quiero repetírselo con calma y en mayúscula: NO VOLVERAN, NO JOOOODA!!!

Siguen Soñando con el apoyo y la intriga de todos esos que con menos frecuencia golpean una olla y, quienes como perros rabiosos atacan a cualquiera que lleva el mensaje de la paz y el amor que tenemos por un pueblo que se canso de ser saqueado pero, ellos, también enfermos con las mentiras y verdades a medias promocionadas por los envenenados medios de comunicación, tienen que salir a trabajar porque si no lo hacen se tendrán que comer las famosas alfombras de la embajada de Cuba en Caracas. Estos mismos que ayer los apoyaban con mucho empeño hoy al no ver resultados, tristemente se están cansando ej., Ricardo Sánchez y, serán los próximos que protestaran en contra de esos tira piedras disociados que poco a poco se están acercando mas y mas a las cárceles donde pertenecen.

No tengo que decirles a las autoridades competentes lo que tienen que hacer. Si creo que las solución a lo que está sucediendo, es la captura de los delincuentes materiales y también a los delincuentes y que intelectuales. De esta manera evitaremos más pérdidas de vidas útiles a la nación.

No podemos permitir que 4 o 5 pelagatos, tengan a la población de las ciudades más importantes en la zozobra que se vive actualmente. Es necesario mano dura e implementar el orden que nos traerá la verdadera y muy necesitada paz y también el progreso que tanto necesitamos.

Viva Maduro y La Revolucion Bonita!!!

Viva el Comandante Eterno!!!

 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: