Un diablo de apellido Santos, hincado a los pies de Dólar Today, por unas cuantas migajas

“Presidente Santos? Un diablo de apellido Santos. El cargo le queda grande, no le cuadra, ni los negocios que hace con Dólar Today, no le han resultado. Este infeliz personaje, compendio de ilegalidades, usurpaciones, mentiras, traición, no puede ser Presidente, pero en una Colombia con 7 bases militares norteamericana, sigue siendo colonia de EE.UU., debe cumplir al pie de la letra el libreto neoliberal norteamericano. Y es por lo antes expuesto, que el delincuente Juan Manuel Santos no ha hecho nada referente al ex presidente y narcotraficante Andrés Pastrana, quien dicto la Resolución número 8, aprobada el 5 de mayo de 2000, en donde las casas de cambio operan sobre la base de esa desalmada resolución “con la que prácticamente legalizó las casas de cambio paralelas, a través de las cuales le dio potestad a Rafael Rodríguez, un personaje llamado “El zar del bolívar”, asociado al menos a 120 casas de cambio de este tipo, en las frontera colombo-venezolana”.

Una red delincuencial vincula al paramilitarismo, al narcotráfico colombiano y casas de cambio paralelas que atacan a la moneda venezolana con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, y con los ex presidentes narcotraficantes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, y la Red de delincuentes de Dólar Today, integrante del lobby, alineados con la ultraderecha nacional e internacional para derrotar a como de lugar al presidente legitimo Nicolás Maduro Moros. Desde hace rato este incapaz “presidente”, se mantiene sin dar pie con bola, a punta de mentiras las relaciones colombo-venezolana, él y los corruptos ex presidentes mienten para obtener beneficios que les da el narcotráfico y los paramilitares en el lavado de Dólares, y en donde también esta metido hasta la medula de los huesos Dólar Today, migajas que se disputan estos señores, y que tarde o temprano tienen que pagar.

Represión, Injusticia, ventajismo, es lo que aplica el delincuente Juan Manuel Santos, con sus Mercenarios, Depravados, en contra de la FARC, pasando coleto con los derechos humanos, de quienes adversan al delincuente Juan Manuel Santos, sometiéndolos a persecuciones implacables, vejaciones, torturas y muertes. Juan Manuel Santos, un pervertido, desalmado, víctima de sus propios Demonios. Juan Manuel Santos, simplemente es un lame bota de EE.UU... Así, como un hijo de puta de la recalcitrante oposición venezolana, dijo “Que el no perdía la esperanza de que Chávez, corriera la suerte de Mussolini” yo estoy completamente seguro que la suerte de estos “señores” Juan Manuel Santos, los ex presidentes narcotraficantes Andrés Pastrana, Álvaro Uribe Vélez, la Red de delincuentes de Dólar Today, y demás personajes, va a correr peor suerte que la de Mussolini, quienes han sostenido o permitido llegar a la tragicomedia (Dólar paralelo) en donde nos encontramos, torciendo la justicia y la voluntad de la gran mayoría de los venezolanos.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.
¡VIVA CHAVEZ Y MADURO, CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11397 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: