¡Escribidores todos a la carga!

 


Hasta cuando debemos esperar para enfrentarnos a las guerras que nos están carcomiendo no tanto en lo económico sino más importante es en el aspecto emocional.

Tenemos varias guerras: económica, inseguridad, comunicaciónal etc. De cada una de ellas sabemos bastante no solo por lo que aprendemos entre nosotros mismos leyendo a escribidores de todos los niveles; sino también de nuestro mismo gobierno revolucionario. Ellos, el gobierno casi a diario nos habla de decomiso de alimentos, de sicariatos de los medios que nos enferman, bueno de que no sabemos, es por eso que todos debemos apuntar y disparar nuestra arma, el lápiz, contra el enemigo.

Sin dejar de reconocer que hay otras guerras, pero debemos priorizar a cual guerra debemos atacar primero, Yo diría que la ECONOMICA es la guerra más asesina por la cual estamos cruzando, más no por la escasez o acaparamiento sino por el uso de la derecha que está volviendo desquiciado al pueblo venezolano. Es irónico que la oposición nos habla de que no hay libertad de expresión y están hablando, lean y oigan al Chuo Torrealba, Ramos Allup, Maria Machado y otros voceros de la derecha, los bachaqueros nos hablan de que no hay comida y como verán los que hablan en la tele son pasaditos de peso, cuestión esta que se puede convertirse en una epidemia que más adelante el gobierno tendrá que atender.

Por todo lo dicho, insisto que todos los escribidores deberían avocarse a enfrentar esta guerra, el presidente Maduro nos necesita como ejercito y si creemos en este proceso debemos apoyarlo, sin mezquindad, sin crear grupos divisionistas, no hay chavistas de segunda, solo hay un bolivarianismo, solo hay un chavismo y aquellos que no estén de acuerdo con lo que esta revolución que se aparten y a los seudo-revolucionarios deberían ya crear su propio partido político, no necesitamos escribidores ambiguos con intereses personales que confundan al pueblo, criticar sin aportes no es critica, algunos escribidores en Aporrea se creen tenener las soluciones como si la cosa fuera tan fácil,hay articulos mal intencionados que dejan mucho que decir. Repito El presidente Maduro necesita la ayuda de todos nosotros, hasta que esta revolución se haga irreversible. No puedo esperar el día que mas temprano que tarde que por medio de este portal Aporrea todos los escribidores le dediquen su tiempo a escribir sobre las guerras,

A si es amigo, escribidor piénselo como puede usted enlistarse en el ejercito para enfrentar estas guerras? Urgente necesitamos su arma, el lápiz.

Solo hay un bolivarianismo y solo hay un chavismo.

Tenemos patria viviremos y venceremos.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter