La oposición sigue descerebrada… ¿Porque cuando los perros ladran?

La Guillotina al ruedo…

Ya no causa asombro alguno, la desfachatez de la oposición en torno a su valoración de nuestra e indetenible revolución, sin duda es un buen termómetro para medir lo que estamos haciendo contra la Guerra Económica que ellos impulsan.

Figúrate¡¡¡ su encuestadora preferida "Datanalisis" y su voz de niña adolecente Luis Vicente León, tipejo por todos conocidos como empresario de los números y los análisis fraudulentos o guabinosos, a veces sus números inconsistentes por demás se acercan a la verdad y reconocen la superioridad de la revolución y otras veces no. Bueno, el señor la agarro con MERCAL y PDVAL ¿porque? ¿Sera porque que esta política social merma el impacto diabólico del plan salida, donde este NERD es vocero? Así es, ¿Quién lo entrevista? Ná guara de engreído y escuálido "Cesar Miguel Rondón", osea el imperio activó a sus gusanería mediática para el ataque al Gobierno, otro ¿Por qué? Porque Alias el Chuo y su pandilla, no tienen vida jajaja, son más que malos, es que Chente León servirá para vender no sé; dietas, jabones pero pa levantar a estos políticos malosos de la oposición noooo, igual pasa con Rondón, podrá convencer en que marca o producto es mejor pero con estos desahuciados dirigentes de la derecha, negativo.

Dijo León; el gobierno acabó con la producción. "La escasez sólo se reducirán en la medida que aumente la producción. Pero el Gobierno acabó el aparato productivo interno. La verdad aquí es que el Gobierno no entiende que lo controles son inviables".

Estos degenerados que han provocado cualquier cantidad de planes para acabar con el poder adquisitivo del venezolano, fortaleza revolucionario pues exhibíamos el mejor sueldo de Latinoamérica, sueldo que se ve contra la pared antes los coletazos de dólar paralelo today o los altos precios que generan esta inflación inducida y desmedida que ordena Obama y sus lacayos, y luego de generar tamaña crisis, y disminuir la producción, provocar la escases, mandan a este niño con lentes a cobiarnos y como buenos escuálidos buscan al prepotente de Rondón que para ellos es lo mas creíble, para qué le dé, la relevancia a sus análisis que bien podría decir que orientó JJ Rendón. Sin embargo al final se delata pues lo que él quiere, como toda la MUD y los gringos, es que liberen los precios, por eso digo que no tiene cerebro o el mismo está agotado, pues no solo es babosa la estrategia, es ingenua.

El seudo analista Chente cree que el Gobierno va a intentar expropiar más en el ámbito productivo para mantener el abastecimiento en la red estadal con fines electorales. "La medida de Sunagro es política, dice. El Gobierno quiere mantener sus establecimientos abastecidos durante la campaña electoral".

Aunque lo dice en el siguiente párrafo, también dijo este bolsa que trasladaríamos la escases a los anaqueles de MERCAL y PDVAL, entiendo entonces que la crisis se vería reflejada allí también, pero luego nos dice que por fines electorales mantendríamos los establecimientos abastecidos, y que nuestras medidas son políticas. ¿ A quién podrá confundir esto que dice León? Viejo , un gobierno serio y responsable ósea revolucionario ante una crisis cualquiera que sea, debe responder en cualquier época con contundencia y lo hemos hecho siempre y el pueblo lo sabe, ¿acaso el ataque de estos apátridas tiene un día?, epa son 16 años, pero con mayor vehemencia en estos 2 últimos, ¿que veo yo?, que ven ya la respuesta efectiva del gobierno, y aun sin llegar las 265 mil toneladas de alimentos uruguayas, en otras palabras; están sintiendo el respirar de la derrota, en la espalda… Sí señor. Y claro que es política, pero política socialista ni adeca ni copeyana, es la que da respuesta cuando su pueblo la requiere, de forma tacita este par de mercenarios de la comunicación y la publicidad lo reconocen.

Más de la voz inmadura de León; Afirmó que el "bachaqueo" aumentará. "El Gobierno pretende redistribuir la escasez en sus establecimientos comerciales. Al final chocará con la realidad. La economía no puede funcionar con controles e intervencionismo extremo".

El hombre se da la mano con Santos y profetiza; esto es para qué el pueblo se desanime, y vea que la realidad que la MUD le inventó seguirá y nunca tendrá fin, y que las medidas efectivas y extraordinarias que tomará, (ya están tomadas) el gobierno solo le aliviara la carga pero no las solventara definitivamente, porque una economía no funciona con controles e intervencionismo jajaja, que imbécil este NERD…tenemos 16 años repito y de no ser porque intervenimos a PDVSA por ejemplo aquí no hubiese patria, de no ser por lo controles, estos fuese un infierno ojo pero con candela incorporada, otra vez sin querer se reconoce que lo hecho ha sido acertado aunque aún no hemos sido extremos realmente, y sugiero que lo seamos e indaguemos mas, pues este tipo aseguró que el Bachaquerismo aumentara… alertamos al Gobierno, esto es una línea directa.

Luis Vicente León mencionó también que el gobierno de Maduro, teme a las medidas que deben aplicar. "Maduro y el Gobierno saben que el modelo económico se los está comiendo; pero le temen al costo político de aplicar correctivos", aseguró.

Jajaja temor dijo; no viejo, aquí si hay alguien con mucho miedo son ustedes, recuerdo que esto no llegaba a mayo o junio del 2013…decían, y usted advirtió casi lo mismo en aquellos días donde la derecha estaba envalentonada, llena de gente, epa, aquí nadie los acompaña y van 2 años ya y nada pasa, bueno si pasa pues si se ha visto respaldo es para la revolución; mas de 10 millones de firmas contra el decreto Obama MUD, mas de 3 millones de votos en la internas del PSUV, apoyo absoluto en defensa de Venezuela en el conflicto limítrofe esequibo 2015. Y el único modelo económico que se come así mismo es el que ustedes los de la derecha impulsan, pues el capitalismo que es lo que ustedes aman, se corroe, se cae a pedazos, son capaces de vender hasta su propia sangre con tal de obtener dinero o ganancias y eso lo sabe el pueblo y el costo político de esto que vivimos lo pagaran ustedes una vez más el 06 de diciembre.

El economista de la derecha dijo que No hay forma de que el Gobierno salga ileso de esta crisis. "La popularidad del presidente está afectada por la situación económica"

Esto ha sido una constante en sus últimos análisis, que el Presidente ha bajado esto y aquello en la popularidad y ante una arremetida del Gobierno contra los enemigos de la patria ya este advierte que será imposible salir ileso de la crisis, bien esa es la matriz de opinión del momento y en ella achacan toda la culpa al Obrero Presidente, sin duda vemos un poco desesperados a estos fulanos, quieren hacer con palabras en sus análisis disociados, lo que sus acciones diabólicas contra el pueblo no pudieron.

Es notable la improvisación de las vocerías de la MUD, son toscas y descerebradas, son vacías y ridículas, se nota que creyeron absolutamente en las profecías de Santos o en las asesorías y posibles resultados del JJ Rendón como seguro creyeron en el plan del loco de ramo verde y al ver que nada ha funcionado y encontrarse aun en lucha pero ya en desventaja contra un gobierno serio y firme, apelan por el tradicional "allá viene el coco" de sus también ya desgastados analistas.

Será común escuchar voceros sesudos de derecha que en Venezuela no solo se vive en crisis, sino que va rumbo a un precipicio inevitablemente, y los veremos acelerar todo lo hecho; escases, inflación, conflictos legales o señalamientos de corrupción de altos voceros del gobierno, ya vieron lo dicho por la POLEO sobre Tarek Elaisami, es como un abre boca.

No obstante es bueno decir que la derecha, no entiende que el pueblo los rechaza, que sus vocerías están agotadas, en Lara por ejemplo, dan pena ajena. Que la realidad de esta Venezuela ya colinda con sus intereses, qué se ve en el desprecio a sus mujeres, al sexo diverso, al afro descendiente o al indígena, que no quieren ver, que este pueblo les da la espalda a su falta de patriotismo. Todo esto se ha visto reflejado en más de 2 años de desasosiego para un pueblo noble que no les respondió a sus locuras y al contrario reafirmó la propuesta revolucionaria con 3 triunfos electorales como lo fueron; La Presidencial que gano el Obrero, las regionales donde se ganaron, 20 de 23 gobernaciones y las municipales donde obtuvimos más del 75 % de las alcaldías, todo vivido y hecho en plena crisis sin sumarle lo ya dicho con las firmas y abarrotamiento de electores en las primarias del PSUV.

Y hoy ese pueblo sigue de pie y firme para volver a derrotarlos, que no es Capriles, ni Leopoldo, ni María Corina y mucho menos Falson, quien nos pueda vencer, que no tienen quien arrastre a sus desactivados y mermados seguidores(se vio en sus primarias,7%) y que nosotros seguimos construyendo un triunfo ensordecedor paso a paso; organizativo, formativo, social, económico y latinoamericano, y que no serán los Vicente León, los Rondón o Rendón los que desvirtuaran el proyecto ni el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez ni detendrán a su pupilo Nicolás Maduro…sin duda, los perros están ladrando¡¡¡ Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1856 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: