Alias Chúo "El Hermano Kokó" de la MUD Vs Pastor Heydra

Sorprende que hijastros de la vieja serpiente de estirpe alpha draconis sean cogidos en esa trampa que administra Alias Chúo seguramente a cambio de una coima del garitero jefe quien mueve los hilos tras el telón.

Pastor Heydra parece ser un celacanto de la política -como diría Nolia- que, con la moral quebrantada por haber caído en la olla como "el ratón pérez" rumia su desgracia.

Resulta patética la exhibición de envejecimiento moral de Heidra, cosa típica de quienes viven presos encadenados a la vieja cultura política y cuya avidez los ciega, unos para reforzar sus de por si repletas alforjas y otros para acceder a un nuevo período como diputado para jubilarse, es el empresauriado de la política, eso es la MUD.

Alias Chúo "El Hermano Kokó" no toca ese sucio dinero pero hay que pagar, primero hay que lavarlo en la lavandería a puertas adentro de la MUD y es luego cuando él le pone sus manos.

Espinas y trampas hay siempre en el camino del torcido, así que tal para cual no tienen nada que apelar ante el Tribunal Supremo de Justicia, eso es peo de malandros; antes se la pasan difamando a ese Poder pero cuando les conviene apelan ante éste; vergüenza debería darles.

Puesto que Pastor se echa palos con Matakura y denigra de los poderes públicos debería meterse la lengua entre el xyzvgrñlñl&%$ y ser un poquito menos pendejo, que vaya a contarle una de vaqueros a otros pero no al pueblo; ellos, la MUD, son todos bestias hambrientas, caimanes del mismo charco.

La codicia rompe el saco, Pastor y Alias "El Hermano Kokó" son productos de un molde vacío, es decir, se dicen dirigentes y no se sabe de qué, lo que son es muñequitos con hilos invisibles manejados a control remoto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor