Dólar Today, me gustaría empezar estas líneas con un “Señores”, pero ¿para qué nos vamos a engañar?

Me gustaría empezar estas líneas con un "Señores", pero ¿para qué nos vamos a engañar? Estos no son señores nada, los de Dólar Today, simplemente son unos vulgares bandidos, que quieren robar al pueblo y hasta a los suyos. No los queremos, no nos quieren, aunque compartimos la misma patria, el país que los bandidos de Dólar Today quieren, no es el país que la gran mayoría de los venezolanos queremos, tenemos una misma bandera, aunque los bandidos de Dólar Today, se quedaron rezagado con 7 estrellas, la inmensa mayoría de los venezolanos izamos, con orgullo la bandera de 8 estrellas, un solo escudo, solo que Dólar Today lo quiere con un caballo moribundo que huye hacia la derecha, la gran mayoría quiere un caballo brioso que corre con paso firme hacia el Sur. No compartimos un mismo espacio geográfico, Dólar Today por los Miami gusanera, la gran mayoría de los venezolanos nacimos, crecimos y morimos en Venezuela.

Pero hay cosas que tengo que decirles hijos de putas de Dólar Today, no porque pretenda hacerles reflexionar, para eso tendría que asumir que tienen cerebro y alma, y honestamente, no lo creo, el cerebro que tienen apenas da para cumplir funciones vitales: respirar y esas cosas, y el alma, hace tiempo que se la vendieron al diablo (si es, que existe).
Miren bandidos de Dólar Today, les escribo, solo para decirles y demostrarles (no para que ustedes lo entiendan, porque es que no pueden) lo imbécil no lo deja. Hace tiempo que vienen robando al pueblo, pero, esto lo pagaran tarde ó temprano, delincuentes de mierda

Así han expropiado al pueblo, con la anuencia de los EE.UU., y con su descaro, con sus risas, aunque el que ríe de último ríe mejor, por desgracia. No hay mal, que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista. No hay una sola empresa privada, que reciba dólar preferenciales por parte del gobierno, y venda al precio de Dólar Today, a sabiendas que es ilegal ¡Que Bolas! Gracias a eso, entre otras cosas, la recalcitrante oposición sigue aplaudiendo EL ROBO DESCARADO QUE DÓLAR TODAY LE ESTA HACIENDO AL PUEBLO VENEZOLANO.

Son tan imbéciles que ni memoria tienen, se olvidaron los bandidos de Dólar Today, que tienen familias en nuestra patria Venezuela, y que están sufriendo los mismos embates que ha dejado la guerra económica. Se sienten protegido porque viven en la gusanera maiamera, olvidando que a cada cochino le llega su sábado. Correrán la misma suerte o peor, que la de Leopoldo López, Ceballos, Ledezma. Están en el piso por los efectos de la cuarta traicionera, esa misma cuarta enferma de poder. Entonces se inventarán otra vaina, y tú, opositor, vas a volver a caer en la trampa del "Autobús del Progreso" "El Capitalismo popular" ó "Hay un Camino".

Nos quejamos de los precios abusivos de los alimentos, de los repuestos, de las medicinas, de muchas cosas, pero lo cierto es, que no se nos acaba la vida por eso, la verdad verdadera que tarde o temprano, ustedes bandidos de Dólar Today se van pa’l carajo; quisiera destruirle, pero la verdad es que no, lo que me causas es asco y un poco de arrechera, pero ¿destruirles? ¿Para qué? Ustedes bandidos de Dólar Today, lo hacen bastante bien, y son tan desconsiderados que no solo destruyen a un país, sino que de paso destruyen a los suyos.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

¡Vivas Chávez, Carajo!

¡Vivas Maduro, Carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: