En Plutón, próximo encuentro Shannon/Diosdado

Plutón está de moda. Según informaciones ofrecidas por la Nasa, para llegar allí hubo que esperar 9 años y medio. Posiblemente, en ese sitio, se lleve a cabo, la próxima reunión entre Shannon y Diosdado. El acuerdo de la reunión en Plutón, es porque queda bien distante de la tierra, a unos 4800 millones de kilómetros, razón por la que algunos analistas de Aporrea no podrán emitir sus opiniones tergiversadas de los hechos. Y no llegará información a la tierra, entonces, porque la nave New Horizons, no tendrá posibilidad de comunicarse con el centro de control de la misión en la Tierra. Así que, habrá que esperar.

Sin embargo, puede haber analistas que hagan aseveraciones, como por ejemplo: “Esa reunión en sitio tan lejano, es porque Shannon quiere hacer ahora un cambio pelo a pelo, entre Leopoldo López, y el esequibo”; o alguien que sugiera que “Plutón tiene que ser socialista ya y ya, el capitalismo esta agotado”, sin darse cuenta que, los Estados Unidos es quien invierte para llegar a Plutón.

En esta reunión, aprovecharía Shannon para observar, si la influencia de las ideas de Chávez llegó allá, por que la información proveniente de Cabo Cañaveral, destaca que Plutón es de color rojizo, y este es un color que solo cuadra con la sangre que los Estados Unidos ha hecho derramar en el mundo. Color que por cierto, también produce escozor a quienes se oponen al gobierno en Venezuela. ¿Usted sabe cuantos revirones de ojos tiene que soportar una persona por llevar un teléfono rojo de Movilnet? ¿Usted sabe cuanto veneno sale de un escuálido cuando ve a una mujer con una blusa roja en una cola de cualquier supermercado privado? Compruébelo.

Para Shannon, un planeta rojizo representa un peligro para los intereses de los Estados Unidos de Norteamérica, y no seria extraño que desde ya estén pensando en hacer un bloqueo militar para evitar que países con gobiernos de izquierda, no se les ocurra enviar naves con nombres que suenan hasta sospechosos como New Horizons (Nuevos Horizontes, coincide con la búsqueda que hacen actualmente muchos países, respecto a nuevos horizontes políticos, influenciados por la Revolución Bolivariana. ¡Y, no que no!).

Por cierto, la llegada a Plutón coincide con la intención del Saime de revocar la nacionalidad venezolana a María Conchita Alonso, ¿Sera que se nacionalizará ahora, plutoniana?; y, además, con la inhabilitación de María Corina para ejercer por un año en la administración pública, cuestión que le podría permitir, pedir a cualquiera de los gobiernos de la alianza contra Venezuela, que le abran una embajada en Plutón, para que la envíen allá. Por lo demás, parece haber una gran relación entre La polar y Plutón: la masa de Plutón es 500 veces menor que la de la Polar. Igualmente, se confirmó la existencia de hielo Polar. O sea, ¿Lorenzo ya tiene sucursales en Plutón? Y, ni así, quiere firmar el contrato colectivo de sus trabajadores.

¡Quien iba a pensar que Plutón tenia una gran ascendencia sobre Venezuela!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2332 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor