Estrategia mediática opositora "Cómo hacer ver mal lo bien que hace el gobierno"

Han pasado ya prácticamente 16 años desde aquel 1999. El proceso revolucionario, enaltecido por nuestro comandante supremo, acompañado de triunfos batallados, ganados en combate, sigue manteniendo su centro de artillería en nuestra independencia, unificando la conciencia del pueblo, conjunto con nuestra Fuerza Armada.

En el área estratégica de la geopolítica internacional, desde la intervención de la OPEP, el no al ALCA, la creación del ALBA, PETROCARIBE, UNASUR, los convenios binacionales enmarcados en la formación y consolidación de un mundo pluripolar, beneficio común, social, democrático e independiente.

La lista es enorme, en el área estratégica nacional, entre otras; Proceso constituyente, renacionalización de la industria petrolera, CANTV, empresas básicas, Misiones, Alimentación, Salud, Vivienda, Defensa. Etcétera a la "N".

El desarrollo de las cifras y su modesto crecimiento, comparado desde 1958 al 1998 y desde 1999 al 2014 de las variables como alimentación, nutrición, empleo, educación, salud, defensa territorial, derechos humanos, nos enorgullecen.

Cifras estas en su mayoría tomadas y presentadas internacionalmente por los organismos competentes, entre otros, ONU, UNESCO, OMS, CEPAL.

Mucho más logros alcanzados. Las nuevas batallas en desarrollo y las venideras que sin duda alguna estarán vigentes, hasta que las trasnacionales tradicionales (extintas) en nuestro país recuperen (supuesto negado) la "Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías" e internamente Los Amos del Valle, recuperen (supuesto negado) su riqueza fácil, entreguista y apátrida.

Todos los logros alcanzados, el oposicionismo apátrida, entreguista, que aun mantienen internacionalmente su poder mediático, apalancados por las trasnacionales y el cúmulo de financiamiento por parte de las autoridades del gobierno de los EEUU a través de las ONG y otras seudo empresas incursas en el plan desestabilizador en nuestra amada Patria, en esencia y con insistencia, han trazado la estrategia mediática de "COMO HACER VER MAL LO BIEN QUE HACE EL GOBIERNO".

Es fácil a grosso modo. Todo lo bueno que hace el gobierno inmediatametente lo voltean mediaticamente. Siempre le buscan el orden inverso comunicacional, entrando al "Mundo Al revés". En ocasiones si nuestra conciencia fuera vulnerable a la claridad de los hechos, nos hacen dudar, revisar y aclarar.

Se concluye que venimos haciendo Revolución….y de la buena, con nuestros aciertos y aun con nuestras áreas de atención.

Sigamos esta lucha, nada fácil y el esfuerzo que nuestro Gobierno Venezolano, Revolucionario, Antiimperialista y en pleno proceso de construcción del Socialismo a lo Venezolano, el del siglo 21, venceremos una vez más, defendiendo así el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

olivaresep@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter