Dos temas sin variaciones

El Papa de la Paz, visitó Paraguay y digo solo Paraguay porque fue allí donde dejó su mensaje a esta parte del mundo que hace rato por decisión de los pueblos y apoyados en la lucha y conquista de de la verdadera Libertad que nos legó Hugo Chávez, han decidido ser SOCIALISTAS

Y así lo dejó claro el Papa Francisco en su última misa en esa tierra del sur, tenemos que ser más humanos y hospedar en nosotros a todos aquellos que nos necesitan, al pobre, al que sufre, al que tiene hambre ser menos egoístas y esas son premisas de nuestro Socialismo del siglo XXi, "Amar y Servir" ser mejores y cambiar desde nuestro interior para cambiar a los demás. Mensaje que debería reproducirse por miles y enviar a todos los rincones de la Patria en especial a la Conferencia Episcopal Venezolana a ver si dejan de atacar al chavismo que solo desea el mejor bienestar al pueblo y al pobre; ejemplo de ese amor son las Misiones, casi todas dirigidas a servir y a aliviar el dolor de los que menos tienen sería muy bueno hacer esta publicación porque no es un –ex presidente corrupto el que lo dice … es el Papa el padre de la iglesia de Cristo. Los sacerdotes Venezolanos deberían reflexionar sobre estas palabras para ver si dejan de ser fariseos opositores y piensan más en el pueblo de Cristo; Más claro, no canta un gallo"

Baterías , cauchos y repuestos

Informa el Gobierno que han llegado al País provenientes de la China milenaria, 30.000 cauchos e igual número de baterías que vienen a complementar parte de un pedido de 300.000 cauchos y tanto igual de baterías que el gobierno Venezolano adquirió para los transportistas . Estos insumos serán vendidos a precios regulados en las Proveedurías del Estado en todo el País. Muy bueno para los conductores del transporte público que tendrán cauchos de todas las medidas, baterías y repuestos para sus unidades …Ajá y al pueblo ¿Quién podrá ayudarlo? No parece injusto en un Gobierno de inclusión que solo se ayude a este sector automotor? Digo yo, no sé

Si se traen 1.500.000 cauchos porqué no se distribuyen con equidad aplicando la justicia social y ser para todos , será que éste sector que de paso es opositor y que a cada momento sube el pasaje para el pueblo si debe vivir bien y los demás esclavos?

A partir del 15 de julio por lo menos en Táchira los transportistas de autobuses subirán el pasaje a 15 Bs, porque los taxis desde hace mucho tiempo cobran la carrera más corta en 250 y eso cuando trabajan o los días que no los dejan bajar a Cúcuta a vender gasolina. Todo esto lo sumemos al precio de la carne regulada a 150 pero que aquí se paga a 900 bs el kilo, al pollo regulado a 65 Bs el kilo pero aquí se paga a 300 Bs el kilo y así casi todo porque pareciera que en el Estado hay mucho real y que no hay quien le ponga el cascabel al gato.

 13-07-2015

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social