Lopez, Maria Corina y el Esequibo, ¿mañana cómo votarán en la AN?

Por allá por el 11 de noviembre de 2013, estos personajes junto a varios diputados de la MUD hicieron alharaca y montaron un show, fotografiándose en canoas, diciendo que estaban reivindicando la soberanía del Territorio Esequibo, que el REGIMENNNNN estaba regalando, entre los personajillos estaba el diputado por el estado Bolívar Andres Velazquez.

Estas fueron sus Declaraciones o mejor dichos TUITs que dieron a ultimas noticias, para después irse a jalar escoces en sus suntuosas habitaciones de hotel luego de la "ardua travesía" en la cual lucharon contra los insectos, viboras, caimanes, pirañas y llevaron chalecos antibalas por si un "dardo" o "flecha" de un "indio" como ellos despectivamente les llaman, les daba al confundirlos con los colonizadores de hace 500 años, de ahí no paso la lucha. aunque en la parranda nocturna cuentan que maria corina le quiso dar de mamar a un niño yanomami, el cual rompió en llanto al sentir que la preciada leche no manaba de aquel aristocrático seno, y le dio un mordisco, el cual preocupo por días a la dama, la cual se hizo examinar en caracas por los mejores médicos, no fuera a ser que sufriera una mutación al estilo Kafka, pero todo quedo allí en un mordisco por la no amamantacion la cual fue recompensada con un kg de leche 100% libre de Grasa y problema resuelto.

Ahora bien volviendo al tema del Esequibo, A través de su cuenta en Twitter al Ex diputada a la Asamblea Nacional, y Ex Embajadora alterna de la republica de Panama María Corina Machado, informó que se encontraba en el Esequibo acompañada de varios parlamentarios además del dirigente nacional de Voluntad Popular Leopoldo López. Dispuestos a todo, incluso caerse a cachetadas y jalones de pelo y hacer guerra de cocos o lo que hubiere en el lugar si se encontraban con aquellos que estaban osando hollar el suelo de la patria, siempre y cuando no hablaran ingles y su tez fuera blanca, signo de civilización y no llevara una camisa con el logo de la "Exxon mobil", el resto iba a llevar coñazos, cabezazos o lo que hubiera a la mano.

La opositora afirmó que se trasladó junto a sus "super amigos" hasta el lugar para "defender y ejercer nuestra soberanía. El Esequibo es de Venezuela". Relató que de Tumeremo a San Martín de Turumban, cruzaron el Cuyuní y llegaron hasta Eterimbang. Mapa y GPS en mano eso sí, y teléfono satelital por si encontraban al ancestro de los dinosaurios que andaban con ella, para mandarlo juntos a sus descendientes modernos al Smithsonian Museo.

Relató muy bronceada y picada por los rigores del trópico que "los venezolanos que nacen en el Esequibo y San Martín de Turumban requieren oficina del Saime en esta zona para obtener sus documentos de identidad".

Por su parte el Moustro de Ramo Verde Leopoldo López aseguró que "Ante la negligencia y falta de respuesta del gobierno por las agresiones de Guyana, hoy vinimos al Esequibo en un acto de soberania". Las negrillas son mías


si quiere saber mas de la travesías de estos superhéroes puede Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maria-machado-se-fue-al-esequibo-a-defender-nuestr.aspx#ixzz3f37TEedX.

Ahora ante la agresión de la republica de Guyana con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos y su Transnacional Exxon Mobil, el gobierno del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro, emitió un decreto que fija los límites territoriales en defensa de nuestra soberanía y reclama al Gobierno de Guyana, el incumplimiento del Tratado de 1966, donde por la vía diplomática se resolverá el diferendo.

Ni pío han dicho al respecto, estos osados exploradores, vamos a ver con que van a salir mañana en la Asamblea Nacional cuando nuestro Presidente toque el tema y se emita un comunicado en defensa de nuestra soberanía, ¿votaran en contra? Hay esta la foto de los exploradores que recibieron un curso de superviviencia del afamado Bear Grill de a prueba de todo.

 

El autor es: Miembro de la Dirección Municipal del PSUV Pampanito

guzmanbriceno@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter