MUD ¿Quién gana y quién pierde?

La falta de liderazgo serio dentro de la Mesa de la Unidad, enterrará las probabilidades que pueda tener el sector opositor en estas parlamentarias, posibilidades que les facilito el descontento ocasionado por las debilidades económicas que se presentaron en el país. El sectarismo los envuelve y la ansiedad los empuja a un camino de olvido, muy largo y sin posible retorno a corto plazo, por lo menos, no, por las vías democráticas, no aceptan el nuevo juego democrático que se ha impuesto producto de los cambios políticos, producto del surgimiento de nuevos sectores, entre los cuales se cuenta el femeninos y el sexo diverso que ya se acerca.

Una oposición dispersa causará su caída, sus equipos no aceptan dar el paso político correcto, se niegan a jugar la real política, las derechas a nivel mundial fanfarronean de ser prácticos y dinámicos, "ingeniera política inversa" que les ha costado a estos sectores que operan en Venezuela 19 elecciones, la filosofía y la historia no calan dentro de sus discursos y eso le está costando nuevamente las elecciones por venir, a pesar de ser tan modernos asumen posturas patriarcales y primitivas(machistas para ser exactos), un descontrol total en lo que buscan.

La campaña es simbólica y, bajo un contexto donde las derechas mundiales están siendo purgadas; para crear lenguajes y nuevas formas de acción no basta las estrategias de confrontación y la publicidad mal dirigida, falta la identificación y eso pasa por abrir el espacio para una mayor participación, sería una nueva torpeza no involucrar abiertamente y con entusiasmo a las mismas féminas que empujan sus banderas, y un flaco favor al gobierno.

Si estas son las reacciones frente al tema de la paridad para las elecciones, entonces mediten bien cuál va a ser las actitudes que asumirán frente al tema de la diversidad sexual que ya es un tema que se toma en cuenta en occidente y, ante el cual un juez muy conservador de Estados Unidos no tuvo mucho que hacer.

Tienen muy poco tiempo para reorganizarse, y una complejidad de caracteres políticos que reman más a intereses particulares y que se hacen fehacientes. La formula está en asumir nuevas formas de ver la política, el Estado lo sabe, y hay referencias que deberían de considerar el sector opositor para lograr tocar aunque sea un poco los curules en la asamblea.

primeramosqueda@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter