Diosdado tiene razón: ¡sí es un monstruo!

Decadente es el cuadro de la triste dirigencia oposicionista venezolana. Ahora fue Leopoldo López quien culminó su show. Días antes lo había hecho Daniel "Pato" Ceballos, ambos casos condimentados con insípidos y etéreos "apoyos" que sazonaron los estériles cachorros del imperio que pululan en el mismo charco de la derecha inmoral.

Es decadente, porque como subrayé en artículo anterior (Carta a Pato. Aporrea. 15.06.15), "una huelga de hambre no es un chiste. Es el último recurso empleado por el ser humano para ser atendido por los regímenes que ahogan a los pueblos". López, quien hasta de internet ha disfrutado durante su procesamiento judicial, es el menos indicado para afirmar que en nuestro país hay dictadura. Cómo será, que hasta se ha dado el lujo de chismosear de sus copartidarios golpistas a quienes ha acusado de mariquitos, pajúos con la maestra y de nunca haber jugado chapita.

El cuento de la huelga de López, y lo digo de corazón, fue eso: un cuento chino y que me perdonen los chinos. ¿A quién carajo se le ocurre decir que se lanza una de sin probar un bocado por la liberación de los presos políticos? ¿acaso hay presos políticos en Venezuela? Que alguien me nombre uno ¡uno apenas!

¿Que la abstinencia gastronómica fue para presionar al CNE a objeto de que informara la fecha de las elecciones parlamentarias? Argumento más ridículo y se muere, dirían los carajitos de ahora. Todos sabíamos que esa fecha llegaría más temprano que tarde, porque ¡es año electoral, cabeza ‘e yuca!

Lo que sí pareció quedar claro es que López es un verdadero monstruo, como le dice Diosdado. Apenas conoció la fecha electoral, sacó fuerzas del más allá en el que supuestamente casi se encontraba, para cantar victoria. Récord Guinnes, carajo.

La burlas a su alrededor son variadas. Una de ellas es la de la cuenta de tuiter Globoterror: "Leopoldo López levantó su huelga de hambre porque Chile y Uruguay se enfrentarán en la #CopaAmericaChile2015, que era otra de sus exigencias".

¡Chávez vive…la lucha sigue!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4426 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: