Ramos Allup y Rodbexa del RAP para la Asamblea Nacional

El camarada Henry Ramos Allup es un empresaurio político de vieja data de cuando el entonces presidente de Venezuela Rómulo Betancourt ordenaba a sus huestes policiales que “disparen primero y averigüen después” contra los estudiantes y demás jóvenes campesinos analfabetas rebeldes entre los cuales me encontré para la época.

Por esos días a inicios de los años sesenta, Nelson Rockefeller presidía actos de ique reparto de tierra en el estado Carabobo conjuntamente con Rómulo Betancourt, coartada para que luego el multimillonario gringo comprara las parcelitas a los humildes campesinos y se hiciera de grandes extensiones de tierra y para entonces el citado Ramos Allup era curruña de Betancourt y de Rockefeller, por supuesto.

Aquello fue el acabose, el propio Jurásico político y, en consecuencia de tal emanaron dinosaurios, carnosaurios y pare de contar empresaurios y helos ahí en el masacote de la MUD, destacando un sobresaliente sobreviviente cuartorrepublicano, el tal Ramos Allup.

No obstante algo bueno hay que decir al respecto del citado empresaurio y es que él se metió a rapero y mal no lo hizo con “La Espoleta” cuyo éxito no se hizo esperar, aunque algunos especulan que para eso pagó payola a uno de los dos Robertos (el escuálido).

También se le felicita por cantar RAP en vez de estar quemando parvularios pero es evidente que Ramos hace como la gatica de “maría ramos” que tira la piedra y esconde la mano, ojalá él se deje de tirar tanta piedra.

Entre tanto, y por lo contrario, Rodbexa es una muchachita del pueblo que se dio a conocer, si bien de la mano del camarada Aristóbulo, apadrinada por Canorea, quien la puso a sonar en grande y sin cobrarle payola, como es propio.

“Con las bases me la juego” y “El pueblo pa´ la Asamblea” son dos notables y premonitorios éxitos de nuestra muchacha, que propiamente por su edad puede ser bisnieta del “Espoleta” -nombre artístico del K´tako R Allup-.

Del RAP PARA lo que falta es una A; Ramos Allup y Rodbexa del RAP PARA la Asamblea Nacional lo que les falta es aparentemente una nimiedad, y si mochamos a Allup lo dejamos Llup.

No quepa duda, el próximo 6 de Diciembre tenemos que llenar de pueblo la Asamblea Nacional, única garantía de paz y de convivencia para Venezuela. Hay que destacar algo de altísima significación, los postulados a diputados a la Asamblea Nacional por el PSUV y el Gran Polo Patriótico llegarán al 6-Dic avalados previamente por el pueblo y esa es una fortaleza inexpugnable.

Pienso que si yo también me hubiese puesto a parafrasear una bien buena podría haber hecho un RAP con esa que dice más o menos que todo el que va a Nueva York /se pone muy embustero / el que aquí lava platos / allá lava es el mierdero /…le habría llevado esa bicha a Canorea para que me diera a conocer y con ello ser postulado para diputado pero la cabeza no me dio para más, no se me ocurrió, será para la próxima.

Y es que la MUD se fue a Nueva York a conformar listas de sus candidatos a diputados, siendo que los trapitos sucios deben lavarse en casa, pero en el caso y puesto que la MUD no es autónoma fue llamada a botón, entiéndase que quien pone los reales es el que ordena la música y probablemente sea Ramos Allup quien encabece la lista nacional escuálida, lo que le podría asegurar un puesto salidor para desde ahí proyectarse hacia una opción presidencial en vista de la debacle de Capriles, de López, de María Machado y de alias chúo.

Ojo, no se olvide el viejo contubernio adeco con el gringo y dado el fracaso estrepitoso de la MUD, tratar ahora de reposicionar a los adecos parece ser la alternativa del enemigo hambriento de petróleo.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 2995 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: