¿Hásta cuándo permitiremos los rumores?

Estimado público lector, siento la necesidad de escribir debido a que el día de ayer en Venezuela ocurrió algo que sin duda alguna en otros país sería causa de investigación hasta dar con el responsable y hacerlo pagar, pero que en Venezuela si señores en la "dictadura" venezolana ocurre sin que pase nada. El día de ayer fue enviada una cadena por celular en donde se anunciaba el aumento de algunos productos de la canasta a precios que generarían malestar, inmediatamente que me llega el mensaje por parte de un camarada la vaina me causo sensación y me puse a investigar si realmente la información enviada era real, se anunciaba por ejemplo que un desodorante costaría 500Bs y que la Harina de maíz precocida costaría 200bsf, siendo todo esto falso puesto que si se consideró el precio de un desodorante pero no hasta lo que se dijo en la fulana cadena y la harina de maíz no aparecía en la lista y así otros tantos productos que se mencionaban.

Ahora bien la pregunta de oro es ¿qué de busca con este tipo de cadenas? ¿Quiénes son los responsables de estos falsos rumores? ¿Cuál es la razón por la cual caemos en este tipo de cosas? Sin duda alguna la intención con este tipo de cosas es buscar la manera de generar un malestar social con el mas curo objetivo de provocar caos y una situación que se salga de control para poder utilizar una excusa y atentar contra el gobierno elegido democráticamente elegido de Nicolás Maduro( con quien sostengo diferencias, pero que consiente estoy de su trabajo para con el proceso bolivariano), los responsables del envío de estas cadenas si tienen claro el perverso plan a la cual juegan y que son construidos por laboratorios comunicacionales de los Estados Unidos aunque algunos me llamen paranoico eso es así y en la historia hay ejemplo en como USA ha usado los medios de comunicación para derrocar gobiernos que no les son útil en Venezuela ya lo hicieron el 11, 12 y 13 de abril y quieren volver a repetir lo mismo, es por eso que con este tipo de información debemos cuidarnos.

Los camaradas debemos poner como militantes evolucionarios especial énfasis en este tipo de situación que como mencione líneas arriba busca generar caos e incertidumbre, no podemos por nada del mundo caer en los juegos imperiales de convertirnos en parte de este plan macabro, en este plan imperial, si somos personas responsables no debemos caer en rumore ni mucho menso difundir sin antes estar seguro que lo que vamos a difundir es cierto pues de hacerlo somos cómplices de los objetivos imperiales, que un opositor lo hago no está bien pues se deja llevar por las emociones sin racionalidad algunas pero que un camarada de los nuestro lo haga entonces allí la vainas es mas jodida pues se demuestra allí su debilidad ideológica. Considero que se debería crear un cuerpo de seguridad para dar con el paradero de quien cree este tipo de cosas para que pague con cárcel el hecho crear este tipo de mensajes pues está jugando con la salud mental de millones de venezolanos y mensajes de este tipo puede provocar reacciones nada favorables para la tranquilidad y paz del país.

Ya es hora en que los burgueses en nombre de la libertad de expresión hagan los que se les dé la gana y que no sean castigado, la libertad de expresión es una vaina y hacernos responsable por lo que decimos es otra, pues la libertad de expresión se basa en que tu como personas puedes manifestar lo que quieras eso sin detrimento de los derechos de los demás y haciéndote responsable en el caso que lo que digas sea falso, Venezuela es un caso bastante particular pues somos víctimas a diario de bombardeo mediático en donde muchísimas noticias son falsas y esto ocurre no solo en redes sociales y teléfono móviles sino que también ocurre en medios impresos. Hago un llamado a CONATEL para que investigue este tipo de cosas y haga de una buena vez por toda pagar con todos las de layes a los responsables de este juego perverso antes que los mismos logren los objetivos que es termina de una buena vez con el proceso bolivariano.

Camaradas el llamado para los militantes de la revolución a no difundir este tipo de cadenas e investigar antes de difundir algo aquí les dejo el enlace en donde están los verdaderos precios por si acaso usted fue víctima de la cadena enviada en las últimas horas: www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/nueva-lista-procter-gamble.aspx

Recuerden que en estos momentos que está viviendo el país es importante la formación ideológica y es aquí donde realmente nos ponemos a prueba para saber si verdaderamente somos militantes revolucionarios, seamos portavoces en nuestras comunidades, en nuestros trabajos, en el transporte, en el metro y en todos los lugares posibles de desmentir todas las patrañas que a diario se lanzan con nuestro proceso bolivariano lleno de dificultades que debemos solo con trabajo lograr vencer. ¡Chávez vivirá por siempre camaradas!.

dionivalladares@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



Dioni Valladares

Profesor de Geografía e Historia defensor del legado de Chávez. Nacido en Mérida, vivo en la tierras orientales de Maturín.

 dionivalladares@gmail.com      @dionimanuel986

Visite el perfil de Dioni Valladares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: