Feli-Pillo y su dolor de barriga ( Iba raudo y veloz al retrete)

La huida hacia la derecha y en forma veloz, como si lo aquejara un fuerte dolor de estómago fue el epilogo de Don Feli-Pillo. Atrás quedó la fugaz e insípida visita a Venezuela. Se comenta que su huida como todo felón y cobarde, fue porque recibió unos saludos de unos veteranos socialistas e izquierdistas vascos que le recomendaban que se dejara de eso de estar metiendo sus narices en Venezuela.

Feli-Pillo, como estratega político ya no aporta nada, existe otra versión de su huida intempestiva del país, El majo le habría pedido a la MUD una fuerte cantidad de verdes, pero esta como buena agalluda, le dijo que no, exclamando Feli-Pillo…" Estoz oposicionistaz venezolanoz tienen las manoz de lagarto ( tiranosaurio rex), bien cortitaz, que no llegan a suz bolsilloz, pero como le guzta pedir en el ezterior".… Es así, la MUD se ha convertido en una gran casa de beneficencia, donde llegan innumerables donaciones en billetes verdes, desde gobiernos y organizaciones hostiles a Venezuela, cuyos destinos van directo a cuentas personales y otros desviados a desestabilizar al proceso bolivariano.

Feli-Pillo, se dio cuenta tarde, fue utilizado, y después desechado, algo común entre la cúpula oposicionista, donde en cada esquina de esa organización de derecha encuentras condones usados. Pero eso es bueno que pase, que se vean los otros presidentes desempleados cual puede ser su destino si siguen en esa apología sin sentido hacia la derecha venezolana.

Feli-Pillo cuando llego a Madrid se entrevistó con MEO (dueño del Nazi-Onal), y dijo estar preocupado por Venezuela. Prefirió no hablar de la MUD, quizás esperando algún día una transferencia bancaria a su nombre.

Lo cierto del caso, que cuando Feli-Pillo subió al avión colombiano, preguntó dónde estaba el retrete, y cuando llegó a él, resbaló y cayó adentro, y una mano bajo la palanca. Esa mano que envió a Feli-Pillo al retrete de la historia fue la misma mano que lo invitó al país para desestabilizar. La MUD le dio una lección al vago y cobardón de Feli-Pillo.

En hora buena….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: