Así se fue el nuevo Colón del siglo XXI de Venezuela, volando en su carabela de hierro ofrecida por el camaleón colombiano

http://www.aporrea.org/oposicion/n271890.html

A correr lapa que latió perro, parece que gritó Felipe el hermoso, digo el chorreado, el hermoso fue otro, este es alias Felipillo, llegó como pataruco en corral de gallinas sin gallo y es que eso es la mentalidad de los colonizadores europeos, ven a la nueva América llena de indios enguayucaos y escribo indios, porque esa es la palabra que se regó en la legua del vulgo de mentes limitadas, existe una teoría de la que aún no se ha divulgado nada sobre la palabrita.

Fíjense que supuestamente, nos llamaron indios, porque el primer colon que llegó a estas tierras, creyó llegar a la India por otra ruta y la vaina no es así y nos metieron el mojón con el descubrimiento de América.

Como me gusta tanto la historia y por la gracia de Dios, tengo un hermano muy querido que investiga mucho, tenemos largas conversas cada vez que nos vemos y tocamos el tema. Él, me dice que todavía los historiadores no han descubierto los relatos o informes, como se le dice ahora y que existen en el Archivo de Indias, este es un lugar secreto, donde no entra toda la gente, menos yo, pero si hay quien se ha metido y ha indagado. Resulta que, me dice mi hermano, que en dichos informes, porque no crean que la cachona de la reina, le entregó la corona nada más, así por así, también otras cosillas muy íntimas a Popeye el marino. Como todos los reyes, al rey le gustaba la copa y en sus diliriums tremes, el colon le volteaba a la reina, para lograr sus aspiraciones de navegar con dinero fácil, así nos llegó la maldición de https://www.youtube.com/watch?v=qVDf3RDCnTo

La reina no era tan pendeja, le pidió enviara informes o se los llevase, de todo lo encontrado en todas esas tierras junto con el paisaje humano, animal y vegetal, que todo era para su reino, de ahí quedó aquello que nos metieron en la escuela, que la tierra estaba dividida por el reino animal, el reino vegetal, mineral, etc., que nosotros los humanos aún, según los "civilizados" pertenecíamos al reino animal, que nos perdonen los animalitos, honor que nos hacen, pues nunca he visto a uno de ellos traicionando su clase, de ahí que nosotros para la Europa con casta, a la que concierne el ilustre visitante, con derecho a entrometerse en nuestras soberanas instituciones, tal parece a pesar de su instrucción intelectual, desconoce la vocablo soberanía, que a pesar de ser un abogado insigne, olvida el derecho internacional, que hasta el más inexperto estudiante del de derecho en nuestras universidades le da clases, logros de nuestra educación, pues somos incapaces de invadir otros países, esto también lo desconoce. Para este notable visitante, todavía somos del reino animal, mejor comparación, por ellos, todavía somos los salvajes sin civilización, creen ellos.

Bueno pero sigo con el cuento del indio, en realidad según los informes de Simbad el marino o el Colón, primer bufón de la corte real del imperio español, escribió, que había encontrado unas hermosas tierras, con mucha agua y también muchos hombrecillos desnudos, sin cultura, sin lengua y sin Dios, que los nominó indeoxs, fíjense que al colocar el corrector, se le señala a indios, palabra que no la consigues en los diccionarios de la real academia, menos en google, parece que viene del latín y como sabemos, esta lengua la mataron hace mucho tiempo, por lo que no la conseguirás tan fácil, de allí viene el famoso indio, por lo que si creyó había llegado a la India, debió entonces llamarnos Hindúes como se les llama a los nacidos en la India.

Esta vez no pudieron meternos el embuste de la osadía en estas tierras, pues ya no somos tan silvestres, como nos dibujaron en su primer crucero por la América, existen cámaras y micrófonos en todas partes, recursos que parecieran también, desconocen y el mundo vio como este salió en tarara, al ver la grisapa que formaron los indios que hoy, gracias a esta revolución, manipulamos todos los medios que ameritan la tecnología, es que las canaimitas llegaron hasta el mas humilde rincón de nuestro país y hoy INTERNET, ya no es un lujo de los pelucones, llega a todo el espacio venezolano, esta bomba de flechas y piedras, no la aguantó el catire español, no salimos a ofrecerle nuestro suelo en cordial bienvenida, por una piedrita de brillo engañoso, o un espejo de falsa imagen, somos los mismos guerrero dispuestos a ser libres, cueste lo que nos cueste, copio lo siguiente: "en su reclamo al vocero Morillo. (Es cuando Morillo, en carta al Rey, le escribe aquella frase: "Catorce cargas consecutivas de caballería sobre mis cansados batallones me demostraron que estos hombres están resueltos a ser libres".

Cuando el general Morillo regresó a España, el Rey le reclama cómo es posible que unos salvajes lo hayan derrotado a él, que había peleado contra Napoleón y derrotado sus tropas. Y Morillo le dice: "Su Majestad, es que no son ningunos salvajes. Si usted me da un Páez y cien mil llaneros de Guárico, Apure y Barinas, le pongo a Europa completa a sus pies". Texto copiado, del libro "cuentos del arañero", de nuestro gigante eterno, quien rompió el paradigma, y nos narró la historia verdadera.)".

Me imagino que este embajador de la provocación moderna, llevará su informe a la corte del imperio español y no le quedará de otro que copiar la misma respuesta que le dio Morillo a su jefa real.

NO VOLVERAN MAS NUNCA, POR DIOS SANTO Y MI MADRE!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1973 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: