¿Necesitamos más pruebas? ¡Nos están invadiendo!

La colaboración del gobierno colombiano con un avión presidencial para la huida del señor Felipe Gonzalez demuestra lo que muchos sabíamos, que el gobierno colombiano es un activo colaborador y activista de la conspiración contra Venezuela, es decir, el eje madrid-bogota-miami actúa con el total respaldo de sus respectivos gobiernos. Sólo que nuestro gobierno ha sido algo ingenuo creyendo en la buena voluntad de Santos, buena voluntad inexistente.
 
Y es que el gobierno colombiano permite el contrabando hacia ese país de combustible y alimentos, igualmente permite la actuación de una casas de cambio que manejan valores diferentes al valor oficial, todo con amparo legan por parte del estado.
 
Entonces, es hora de que nos demos cuenta de que existe una política de estado, desde colombia, para afectar y atacar a nuestra patria, y esa política va en diversos flancos:
 
Una es la invasión silenciosa que de manera organizada se ha venido haciendo desde la llegada de la revolución, aprovechando la ingenuidad de nuestro comandante y del camarada Maduro quienes han favorecido el asunto. Se dice que en el estado Táchira viven más colombianos que venezolanos; lo mismo viene ocurriendo en Apure y Zulia. Muchos colombianos de la frontera tienen cédula venezolana, con derecho a votar, ¿cuantos venezolanos tienen cédula colombiana? Ahora bien ¿alguien ha estimado cuantos colombianos viven en los estados fronterizos de este lado de la frontera?
 
Los británicos, una vez invadida las malvinas las poblaron de ciudadanos británicos, luego hicieron un referendum preguntando si querían seguir siendo ingleses o si querían ser argentinos ¿cuál cree que fue la respuesta mayoritaria? evidentemente allí sólo vivían ingleses. ¿será que puede ocurrir lo mismo en el táchira, en zulia o en apure? Pues bien, vayan sacando sus cuentas, en esos estados viven más venezolanos o colombianos? Se ha venido haciendo una invasión silenciosa pero intencionada y bien estructurada, han comprado negocios, hatos, haciendas, empresas, vehículos, etc. Y nosotros de pendejos favorecemos todo lo que luego se convierte en un problema para nosotros. No hay ninguna política de estado para protegernos, al contrario, cédula para ellos, nacionalidad rápida y fácil sin hacer un estudio de quien es la persona, o para qué viene, sin decir que un país que tiene dificultades no se puede permitir la entrada de millones de personas que tiene problemas que deben ser solucionados en su país de origen. Y no se trata de xenofobia, se trata de un control de nuestras fronteras. En cualquier país decente hay controles en las aduanas y no se permite comprar mercancías, sea cual sea para pasar tranquilamente a otro país, en Venezuela no, en la frontera con colombia vienen de allá a comprar acá y pasan como perro por su casa. Ya se ha dicho que más del 30% de lo que se produce en nuestro país va a parar al país vecino.
 
Recuerdo a un viejo coronel retirado que alguna vez habló de una propuesta de poblar con venezolanos el territorio en disputa con guyana. Propuesta a la que no se le hizo caso. Pero ¿estará colombia ocupando con colombianos los territorios que la oligarquía colombiana ha querido invadir desde tiempos inmemorables? Ellos saben que por la vía armada llevan las de perder con Venezuela, y ¿que tal una invasión silenciosa? Es lo que está ocurriendo con total descaro. pero ha ido a más, tenemos células paramilitares en las principales ciudades del país, 25% de las casas de misión vivienda son otorgadas a colombianos mientras muchos venezolanos carecen de vivienda, un alto porcentaje de los presos son colombianos, un sexto de los habitantes de Venezuela son colombianos. Ante esto no existe ningún control, ningún censo por parte del estado ¿que sucederá cuando más de la mitad de los habitantes de Venezuela sean colombianos? ¿a nadie le preocupa eso? Y repito, no es xenofobia, pero debe haber un control deben haber estadísticas, no se debe permitir el acceso a paramilitares, a hampones, a narcotraficantes y a todo aquel que justifique su ingresos. Y los que están en las cárceles, al terminar su condena de regreso a su país, que vayan a robar y a matar allá. Lamentablemente parece que a nadie le preocupa. En las zonas humildes de Venezuela se escucha más ballenato que joropo.
 
Y ¿creen ustedes que el estado colombiano es ajeno a todo esto? Ahí los tienen protegiendo a Uribe, ayudando a Felipe Gonzalez. ¿cuanto se tardaron para extraditar al asesino del camarada Serra? Luego tenemos la pasividad ante el contrabando que termina beneficiando a gran parte de la población colombiana. Pero se cierra la frontera y el gobierno colombiano es el primero en protestar.
 
Es hora de que el estado Venezolano tome políticas serias de estado. que se haga un censo de los colombianos que viven en los estados fronterizos desde 10 maños para acá. de cuantas propiedades se han comprado, cuantos negocios, cuantas haciendas, fincas, etc. Nos están invadiendo y no es juego. Y ante todo es hora de que se cierre una frontera que sólo nos trae problemas. Que se cambie la cédula de indentidad por una cédula decente de alta tecnología y no la ridiculez de papel que tenemos actualmente. Que se controle estrictamente el paso fronterizo, que no se permita a los de allá comprar acá. No es nuestro problema que allá sea más caro, pero si el estado colombiano no colabora con el problema del contrabando, nosotros no tenemos por qué favorecer a los ciudadanos de allá. Y si tienen cédula venezolana y compran aquí, ´pues que no se permita trasladar nada por la frontera. Pero si no frenamos el contrabando terminaremos en desgracia.
 
Y por favor, de no ser por complicidad de militares venezolanos no habría tanto contrabando, eso hay que atacarlo. Pero nos están metiendo el dedo en las narices con esto del contrabando y con la invasión silenciosa.
 
El que hayan mandado a un avión de presidencia colombiana a buscar a Felipe demuestra lo que afirmo. Y detrás del gobierno de colombia, como del gobierno de guyana se encuentran los gringos, de eso no quede duda. es hora de que nos dejemos de falsas hermandades y pongamos orden. O ponemos orden o no solo estaremos reclamando el esequibo, sino que luego nos tocará reclamar a los estados fronterizos, sobretodo el Zulia, un estado pertrolero. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por pendejo. O se controla de una vez por toda la frontera con colombia y el flujo de personas y mercancías, o estamos destinados a la ruina. Y por favor, una cédula moderna para los venezolanos y mayor control con el otorgamiento de permisos de residencia y las nacionalizaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4228 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor