Julio Borges y Julio Vélez como en "El Pez que fuma" -lumpia- relucen al elenco de la MUD

A propósito de peces, hay gordos como Julito Borges y flakos como Kapreko y aunque el chisme reza que uno se come al otro esa es cuestión interna del partido de la unidad y nadie ajeno a la MUD tiene vela en ese entierro.

Okey, dejémoslo de ese tamaño por ahí, pero otra vertiente de la figuración de la MUD en el espectro social, económico, financiero y político de nuestro país demanda que metamos la cuchara o nos lleva el diablo y con los brazos cruzados, que es peor, así que ¡como a remar a sotavento pero además, con butría!

Peces gordos y peces flakos pueden pescarse indistintamente con anzuelo, sí lo sabré yo, pero no con cualquier anzuelo sino con el apropiado, igual es respecto a la carnada, pero valga la paráfrasis en cuanto a que Julito Borges se enganchó en su propio anzuelo y en consecuencia de pescador derivó en pescado, por cierto, gordo.

Pez, en el agua, recreado en su hábitat; y, pescado, cuando le cae el gancho encima, Julito Borges es un fenómeno, el mismito se enganchó.

A ver, especular no cuesta mucho esfuerzo, por lo que aquende y allende hay especulador que juega garrote, como piedras en un pedregal; unos son precoces y otros son procaces, pero nadie debe cruzar sus brazos ante algo que lo afecte y peor, para mal, y si Julito Borges es jefe de la bancada de la MUD en la Asamblea Nacional, es lógico que todos apunten hacia él como lugarteniente de Julito Vélez, o viceversa.

Julito Javu es otro de tantos que por sus aventuras terroristas destaca en el tenebroso elenco de la MUD y conforma junto a Julito Borges y al Julito Vélez tremendo trío de julitos, y tanto es así que los tres caracterizan a todo el elenco de la MUD y la hacen relucir tal cual es.

Obvio, ni que decir de La "Garza" María Violencia Machado que encarna a etcéteras féminas de esa organización terrorífica pero, por ahora, el papel estelar parece ser copado por Borges y Vélez.

Que el Ministerio Público haga su tarea y ponga en claro la acusación que apunta a la MUD como corresponsable de crímenes bárbaros y si no es así, entonces habrá que pedirle perdón públicamente.

Mientras tanto, tras bastidores y en su Tiovivo, el Tío Sam[uel] que todo lo sabe porque todo lo trama, y que siempre juega con los naipes marcados, "amarra la perra", pone en marcha un plan "B", trata de resucitar a Acción Democrática ante el desplome estrepitoso de Primero Justicia y asociados, he ahí entonces el posicionamiento del K´tako H Ramos Allup.

 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2755 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: