¡Los pecesitos viven en el agua! [excepto el Katako R Allup]

Ambiciosa aspiración la mía hasta hoy el saber donde vivían los pecesitos y, hasta que lo supe, mi institutriz me ha hecho saber que los pecesitos viven en el agua excepto el Katako R Allup que vive en las nubes.
Siempre está de por medio en la cabeza la representación del mundo cada cual a su modo, la cabeza es el más importante instrumento de lucha para muchos, un toro embiste con la cabeza como cualquier adeco e igual hacen sus derivados sucursales y afines de la escualidad -válgame omitir la coma- y puesto que, a propósito, comí un bicho bien gordo del citado especímen también conocido como cataco en las costas de Unare y katako en Caracas, me vino a la memoria el tema del homófono Katako R Allup -[Nolia Dixit]-, no sé porqué.

A diferencia de un toro, que da topetazos, o de un vampiro, que te clava sus colmillos inmundos, o de fieras como tigres y leones, alimañas y serpientes, por decir ejemplos, el hombre de bien usa la cabeza para producir y emitir ideas creadoras de paz y de bienestar.
En la MUD todos se comportan como animales, unos como fieras salvajes y otros como perros amaestrados, eso hay que recalcarlo con áspera crudeza, así por no decirles menos drástico, como muñequitos con hilos.

Perros y perras pavlovnianos/as podrían ser reentrenados en la conducta y recuperados por la revolución pero en medio de tan brutal guerra ahora no disponemos de tiempo para perder el tiempo, sin embargo hay que decirlo claramente, tendamos nuestras manos para quienes, por si las dípteras, les sucede un milagro interior y deciden avenirse a la sindéresis, se han visto vainas.

Digresión, qué será del compañero Alberto Nolia que tanta falta nos hace en VTV, ojalá el compañero Maduro, así como dispuso el añorado regreso de Mario Silva a la pantallita, se acuerde de Nolia.
Mas, volviendo al hueso del asunto os digo que cambiando opiniones con la Duquesa de esta comarca e institutriz de éste que soy -yo mismitiko- llegué a la conclusión que a continuación expongo:
En principio y para disipar posible duda, rescato el empleo de "compañero" más que en cualesquiera de sus acepciones formales, como una manera de exhorto a confraternizar porque Venezuela necesita de todos sus hijos y, a sabiendas de que el "compañero" Henry Ramos Allup es adeco de uña en el rabo y en consecuencia irrecuperable, tal como "El hombre de la Etiqueta" solía decir "Por estas calles", lo cortés no quita lo valiente.

Cómo es que después de señalar como horda de petimetres lechuginos y maripositas a Primero Justicia, ahora ese Katako reconcilia y pacta con esa secta antes vilipendiada, qué pasó ahí.
Ah, es que evidentemente R Allup no se gobierna sino que lo gobiernan desde la "Embajada", que en su desesperación ha dado otro giro en pugna por el control de Venezuela y lo dispone como alternativa presidencial ante el derrumbe de Kapreko, la Kana de Leopoldo López, la fatuidad de Henry Falcón y pare usted de contar fracasos.

Y, ni hablar de maría Violencia Machado; Ya jubilado de Diputados, R Allup sólo pude estar interesado en una plataforma que lo proyecte para aspirar la Presidencia de la República y esa no es otra que la Asamblea Nacional hoy, antes Congreso Nacional o simplemente "Diputados".
Leopoldo López no va pa´l baile y Julio Borges tampoco pero aunque sirven de soporte para los planes terroristas del imperio, éste anda como loco en su afán de restaurar la IV República y es por lo que da un giro y pretende ahora posicionar al Katako.

Pero vive en las nubes quien no se haya percatado todavía que Venezuela cambió para siempre; con todo y la brutal guerra económica contra nuestra patria, ese enemigo fascista, bestial, no puede ni podrá con nosotros a estas alturas, es mejor que vayan a lavarse ese bicho, quiero decir, ese paltó.
Venezuela está ante dos mundos, el mundo del socialismo y el mundo del capitalismo, el mundo de la paz o el mundo de la guerra.

El mundo del socialismo socializa, incluye a todos por igual, libera la salud, la educación, el trabajo, concede pensiones a los adultos, canaimitas a los niños, facilita el deporte, procura el bienestar del pueblo, crea misiones tal Misión Vivienda, alfabetiza, persigue alcanzar la felicidad de todos.
En cambio, el mundo capitalista privatizaría la CANTV, PDVSA, la educación, la salud, el Seguro Social, privatizaría, privatizaría, privatizaría.

Lo único que el capitalismo libera es el precio de todos los rubros y de eso se trata resolver, ellos esconden los productos para que suban los precios, así que nuestra lucha es que haya dinero para comprar y que existan los productos pero comprables a un precio justo, no para que el chupasangre se apropie de todo el esfuerzo de los trabajadores.

Pero ya no hay vuelta atrás a las condiciones que condujeron al caracazo ya que chivo que se devuelve se esnuca, así que tenemos que resistir la guerra económica brutal que el capitalismo -FEDECAMARAS y la MUD por encargo- nos ha decretado y que vamos a vencer más temprano que tarde.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1576 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: