¿Por que la canalla fascista ataca al Camarada Diosdado Cabello?

De nuevo la canalla mediática ultraderechista nacional e internacional enfila sus dardos venenosos contra uno de los líderes de nuestra Revolución Bolivariana. De nuevo desatan todo su odio y disociación contra este hijo de Monagas. Infamia sin límites. Recordemos que esto no es nuevo. Al comandante supremo le dieron con todo. Al Presidente Maduro no le han dado un minuto de tregua. Palo parejo contra la institucionalidad democrática. Ahora el blanco es el camarada Diosdado Cabello Rondon. Así actúa esta clase política y económica que se siente desplazada de sus andanzas y privilegios que han ostentado por décadas. Se resisten aceptar que el pueblo venezolano impulsa un proceso de cambio en paz y democracia. Volvamos, ¿Por que Diosdado? Ellos están claros, dentro de su odio de clase que al golpear al camarada Diosdado Cabello están golpeando duramente al proceso revolucionario, en tanto que este es uno de los líderes fundamentales del proceso. Buscan vanamente crear desconcierto e incertidumbre en las filas revolucionarias. Buscan minar la fortaleza moral de este insigne camarada.

Ellos saben que la conducta de Diosdado ha sido por demás irreductible y de una verticalidad de Saman a la hora de defender la Revolución. Ellos saben de donde viene Diosdado. Ellos saben que este se formo al lado de Hugo Chávez. Ellos saben que desde la Asamblea Nacional Diosdado no se ha prestado a las componendas que solían hacer durante la tétrica y represiva cuarta republica. Ellos saben que en más de una oportunidad Diosdado les ha echado abajo sus planes perversos y golpistas. Ellos saben de la capacidad y mística de trabajo de esta compatriota. Ellos saben que este camarada no ha mordido el peine para crear fracturas en el seno de la revolución. Ellos saben que la predica de Diosdado es unidad y mas unidad. Ellos saben que Diosdado ha sido implacable contra la corrupción venga de donde venga. Ellos conocen del liderazgo y carisma de este guerrero del 4 de Febrero. Ellos saben que Diosdado es un soldado de la Revolución a toda prueba, cueste lo que cueste. Dice la estudiosa social camarada Asalia Venegas que: “En este momento, el linchamiento es contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Todo el poder mediático nacional e internacional se ha articulado de tal forma, que se confunde acerca de cual es la fuente, entre los periódicos que se involucran al trasmitir supuestos hechos que vincularían a Cabello con los carteles de la droga. Wall Street Journal, ABC de Madrid y los medios locales se triangulan al ofrecer informaciones preconstruidas, maquilladas por la injerencia foranea. El objetivo: destruir a Diosdado Cabello”.

Como dijimos al inicio se busca el linchamiento moral y político de este hijo de la Revolución Bolivariana. Lo que se busca en última instancia es declarar a nuestro país como “narco-estado”, con fines intervencionista. Para barrer todo vestigio chavista. De allí la cizaña mediática de las últimas semanas. Lo mas absurdo de esta burda patraña y comedia es que cuando Diosdado sale a defender su honor y dignidad por la vía judicial, los fariseos e hipócritas calumniadores salen a pegar gritos por todo el mundo diciendo que “esta en peligro la libertad de expresión”. El mundo al revés, como dice el poeta Eduardo Galeano. El conocido periodista José Vicente Rangel nos habla que estamos en presencia de la hora de las hienas señalando que: “Cabello es una presa privilegiada. Por su firmeza. Por su capacidad de trabajo. Por su impecable conducta personal, lo cual testimonian quienes lo conocen. Por su sentido de lealtad, Y, desde luego, porque es un pilar de la estabilidad democrática”. Sabemos que la mentira tiene patas cortas y que todo este montaje ya se derrumbo por si solo. Centenares de sectores organizados, gremios, partidos políticos y expresiones del poder popular han levantado su voz contra esta nueva arremetida del poder mediático trasnacional e imperial. Desde Monagas toda nuestra solidaridad y apoyo a este hijo de El Furrial.

El mismo Diosdado ha dicho que esta preparado para atravesar airoso la tormenta que le ha montado de manera cobarde esta plataforma mediática de la miseria humana. Por supuesto todo esto se ha revertido. De nuevo derrotaremos al fascismo en su expresión mediática. Cerrar filas en torno al camarada Diosdado Cabello es deber de todo revolucionario y revolucionaria. Ni un paso atrás. Rodilla en tierra y mucha conciencia chavista. FUERZA CAMARADA DIOSDADO!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: