Sexo, mentira y videos

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN TIENE QUE PONER LA MATERIA “CHAPITA” EN EL PENSUN DE ESTUDIOS A TODO NIVEL, PARA QUE NINGÚN VENEZOLANO SEA UN “WUON”.

Los últimos acontecimientos en la política venezolana, concretamente en el sector de la oposición es una historia de “SEXO, MENTIRAS Y VIDEOS”, así como se llamo esa vieja y polémica película.

El debate está encendido. El primer audio de la conversación entre un exalcalde y un ex ciudadano es la más espeluznante de todas. A cualquier ser pensante se le paran los pelos de ver la forma PASMOSA, ALEVOSA Y MISERABLE como estas personas hablan, en un lenguaje de la peor calaña, de una acción ya planificada que costaría la vida de venezolanos. Con la tragedia de que son de su misma corriente política y peor aun, convocados por ellos mismos para matarlos. Sencillamente insólito y nada que envidiarle a los asesinos del mal llamado ejercito islámico.

En cualquier país del mundo, sobre todo en EEUU tan añorado por ellos, estas dos personas se harían acreedores de una flamante CADENA PERPETUA y dependiendo del estado de la unión donde fuesen juzgados, serian merecedores de una tranquilizadora e indolora INYECCIÓN LETAL o una emocionante SILLA ELÉCTRICA.

En Venezuela, que según ellos mismos, es un país violador de los derechos humanos, viven en celdas con todo tipo de lujos, con asistencia médica constante y la supervisión directa del defensor del pueblo, a quien esos mismos señores por poco lo matan a coñazos en el golpe de estado de 2003. Además, con el peligro latente de que en cualquier momento un juez corrupto les dé plena libertad o funcionarios cómplices y pagados los dejen fugarse. Esta es la realidad.

El segundo audio, es un canto a la MISERIA HUMANA. Asquerosa la forma como estos dos personajes se refieren a sus propios cómplices de andanzas. En la oposición, llámese MUD, AD, VP, COPEI, ETC. No tienen conocimiento de los conceptos de LEALTAD Y DIGNIDAD. Allí, lamentablemente, no hay hueso sano.

Pretenden hacer creer que Jugar “Chapitas” los hace pueblo. Falso, pueden haber jugado todas las chapitas del mundo, pero jamás serán, ni pensaran, ni sentirán como pueblo. Son hijos de la BURGUESÍA PARASITARIA ENRIQUECIDA A COSTA DEL DINERO DEL ESTADO. Son hijos de la corrupción. Son hijos de quienes se enriquecieron a costa de llenar de miseria al pueblo venezolano. Pero lo peor, es que no tienen conciencia de patria. No aman este país, no sienten amor por este pueblo. Eso son.

El último audio difundido, es una novela cuarta republicana. Digna de la porquería de pluma de RONDON y otros escritores que sirvieron de cabrones para tratar de invertir los verdaderos valores que en esencia tiene el pueblo venezolano.

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3156 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez.


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: