Sobre Posponer las Elecciones ¿Por qué no?


Observamos un desespero poco usual en la Derecha Opositora para que el CNE fije la fecha de las elecciones parlamentarias, si y decimos poco usual porque es esta Derecha quien ha impedido en reiteradas ocasiones que los venezolanos podamos dirimir nuestras diferencias en el plano electoral.

Es decir, la Derecha Opositora la que se agrupa y la que no se agrupa en la MUD es de naturaleza violenta, golpista, terrorista y criminal, lo ha demostrado durante estos quince años que la ha tocado ser oposición y también lo demostró en los 40 años de puntofijismo cuando gobernó bajo el lema “disparen primero y averigüen después”.

El desespero de sus voceros devaluados exigen fecha para la realización de elecciones, demostrando así, que son ellos los que están detrás de la Guerra Económica que azota al pueblo venezolano.

Ahora bien, Venezuela es hoy un país sometido a una cruel y despiadada GUERRA DE IV GENERACION, cada día el pueblo es sometido a una nueva tortura psicológica, elaborada por los grandes centros y laboratorios de Guerra Sucia, sus principales dirigentes son sometidos al escarnio público con acusaciones infundadas, todos los ataques tienen un claro objetivo: acabar con la Revolución Bolivariana.

Bajo estas condiciones a las que estamos sometidos, la revolución debe iniciar un debate sobre la posibilidad de posponer la realización de las elecciones parlamentarias. Existen razones suficientes para argumentar una decisión como esa. Los enemigos de la revolución seguramente gritaran a los cuatro vientos “Esto es Dictadura”, no será nada nuevo eso ya lo dicen hoy.

En el pasado reciente el TSJ suspendió la realización de las MEGA ELECCIONES pautadas para el 28 de Mayo del 2000. De esta forma existe jurisprudencia en la materia y no se lesiono la institucionalidad ni el estado de derecho, al contrario se fortaleció de manera que se dio cumplimiento al artículo 293 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Otro evento político que podemos argumentar fue el largo periodo de gracia que se le concedió a los concejales de todo el país, quienes fueron electos en el año 2005 y por no haber condiciones se les extendió el periodo hasta el 2012.

Un País sometido a una cruel e inhumana guerra económica no está en condiciones de realizar unas elecciones para complacer a la burguesía parasitaria, un país que esté sometido al más despiadado ataque mediático mundial que busca confundir a la población para incidir en su destino debe reaccionar para salvaguardar su patrimonio político, histórico y social.

Posponer las elecciones y realizarlas el año que viene conjuntamente con la de Gobernadores es una opción válida, constitucional y legal. No dejemos que nos pongan contra la pared. Revolución no pierde Elecciones. No hay desespero ni apuros. No seamos una Revolución boba. El TSJ tiene la palabra.

¡Viva Chávez y Viva Maduro!


Educador

@cesaroviol

cesaroviol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas