La solidaridad con Ceballos es cansona con la renuncia de su esposa

Quiso el destino coincidir la llegada de los ex de Colombia y Bolivia, con el audio de una conversación entre Daniel Ceballos y su esposa Patricia de Ceballos alcaldesa del Municipio de San Cristóbal del Edo. Táchira Venezuela.

Una conversación a todas luces trivial de no ser por la investidura de la Sra Patricia y por su papel en la campaña de solidaridad por la libertad de su esposo y por la presencia e intromisión de los ex presidentes Pastrana y Quiroga (Colombia y Bolivia)

Como era de esperarse, la figura subliminal para la foto con los ex presidentes no podían ser otra que las esposas de los políticos presos Sra.Tintori de López y Patricia de Ceballos Amén (así sean) como el centro de la atención mediática (fotos y entrevistas), para el día 30-5-15 "D" LA GRAN MARCHA.

Podemos obviar los detalles de la conversación por ser temas comunes en el ambiente burgués. Lo que no pueden obviar los paracos, los estudiantes y el pueblo del Táchira es que la Alcaldesa no solo confesó haberle sido infiel y traicionado a su esposo sino de haber desatendió sus funciones como alcaldesa durante y después de sus aventuras. Amén (ASI SEA), que para las mismas utilizo dinero y bienes nacionales.

Luce tragicómico es que se monten guearimbas, se acose y asesinen personas en solidaridad con Daniel Ceballos en lugar de pedir la renuncia de quien lo traicionó. Ni que decir de la cara de los ex presidentes cuando oyeron la grabación y vieron las fotos al lado de la Patricia con la cabeza rapada en solidaridad con su esposo,…dijera la canción de Pedro navaja "La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida"

La cuestión no es de forma sino de fondo, habida cuentas que esos actos son parte de lo cotidiano en la clase burguesa. La cuestión toca fondo cuando el Municipio queda acéfalo de autoridad por caprichos o razones lujuriosas.

Nota: hasta esta hora, los señalados por infidelidad no han negado ni desmentido el contenido de la grabación.

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo Dígalo Ahí



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3449 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor