Voluntad IM-Popular

Cuando revise las elecciones de la oposición, me sorprendió que el partido Voluntad Popular, yo diría IM-Popular, estuviera en esas elecciones, más aun cuando ganaron 8 de las 33 circunscripciones, es decir el 24,24 %. Empecé a revisar en detalle con cuanto ganaron y me di cuenta que ninguno logro pasar el 7%( el más que se acerco tuvo 6,73% y no fue precisamente el fascista Daniel Ceballos) de la población electoral, tomando en cuenta el número de electores de las elecciones parlamentarias del 2010, imagínense si tuviéramos el número de electores para las próximas elecciones parlamentarias a realizarse en el último trimestre del 2015, no llegarían al 5 %.

Después de realizar este pequeño análisis y ver el video de la conversación o como dice la canalla mediática ¨presunta conversación¨ de estas dos ¨joyas¨ Leopoldo López y Daniel Ceballos, inmediatamente relacione ambos, es decir cuando esas ¨joyas¨ vieron los resultados y concluyeron que no tenían vida en las próximas elecciones parlamentarias, empezaron de nuevo a sus viejas andadas con sus mentes enfermas(síndrome fasistoides) de querer desestabilizar a nuestra Patria, llamando a una marcha el 30 de Mayo, creación de campamentos en frente de la ONU y otros sitios, pero lo peor es que con un humor sádico se refieren a muchachos que van a utilizar como carne de cañón en esos eventos. Asimismo dijeron ¨Tenemos que tener sembrado donde vamos a poner los bichos", lo cual se puede inferir que a lo que llaman ´bichos´ van a realizar acciones en contra de las personas que asistan a la marcha, es decir asesinando algunas de ellas para luego echarle la culpa al gobierno.

Luego, la MUD (Movimiento Unido de Derecha) emitió un comunicado, el cual leí detenidamente. En el primer punto: alabando y respaldando el objetivo propuestos por las ¨joyas¨, en el segundo punto: Cuestiona llamar al Pueblo ¨a la calle¨, ¿lo tendrán?, creo que la palabra ¨Pueblo¨ les queda grande. En el tercer punto: empiezan a sacarle el cuerpo muy diplomáticamente, ¨Habríamos deseado compartir estos criterios¨ pero ese es problema de Uds. y no nuestro. En el cuarto punto: siguen sacándole el cuerpo ¨Muchas de ellas (Organizaciones que integran la alianza) presentaron observaciones de forma y fondo¨. Y en el cierre: terminaron exaltando la Unidad, no se dé cual Unidad están hablando, ya que el partido Voluntad Popular, aun cuando participo en las pírricas elecciones de la oposición y obtuvo el 24,24 % de los candidatos electos, realiza actividades unilaterales es decir hace lo que les da la gana.

Hasta el desgobernador del Estado Bolivariano de Miranda le saco el cuerpo en una entrevista, al principio guabineo diciendo que no tenía detalles y que se había enterado a través del video que grabo Leopoldo López, por cierto es bueno que vea el video de la conversación entre estas ¨joyitas¨, y luego reculo apoyando a la MUD y cuestionando las agendas unilaterales. Sorpresa!!! Y finalmente mando un twitter diciendo que iba a estar presente el 30-05-2015, no es nada nuevo su eterna ambigüedad ya que se demuestra sus actuaciones en el Estado Bolivariano de Miranda.

Luego se han pronunciado la MUD-Carabobo, Causa R, Vente, Alianza a un Bravo Pueblo, Alfredo Ramos y otros manifestando que si van a estar presentes en la convocatoria, lo que comprueba una vez más que la MUD es un saco de gatos.

Finalmente, esto es un momento de reflexión donde cada uno de los revolucionarios debemos estar alertas para neutralizar cualquier intento en contra de nuestra Patria, presidida por nuestro Comandante Obrero Nicolás Maduro, que tantos sacrificios nos ha costado llegar a donde estamos y a dónde queremos ir ¨EL SOCIALISMO¨.

HUGO Chávez FRIAS

"Nada ni nadie podrá desviarnos del camino hacia el socialismo bolivariano, el socialismo venezolano, nuestro socialismo".

NICOLAS MADURO

"Nuestra Revolución tiene raíces profundas, nuestras, propias; (Simón) Bolívar, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora, las tres raíces maravillosas sobre las cuales se fundó este movimiento revolucionario y bolivariano"

DIOSDADO CABELLO

¨Esa derecha vende patria no se va a quedar tranquila. Esa derecha vende patria va a seguir intentando que la Revolución venezolana bolivariana se acabe Van a seguir intentando sacar al compañero Nicolás Maduro¨

CHAVEZ VIVE!!! LA PATRIA SIGUE!!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1130 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter