Oposición cara e`tabla

A esta oposición la envuelve un destino fatal e inaplazable, impulsada por una dirigencia que no encuentra el camino para volver al pasado y parece que oyera vibrar en el espacio la palabra de la escritura: "Date prisa al despojo y apresúrate a la presa."

Se han alineado a los gringos, los mismos descendientes de los normandos de los piratas del báltico, quienes en barcas de cuero cruzaron las olas negras bajo el cielo brumoso para dar pillaje a los pueblos.

Son los mismos descendientes de los peores mendigos de albino que vinieron en oscuras emigraciones a América haciéndose poderosos y hoy sienten vibrar con todo el atavismo de su raza aventurera.

Hasta el presente siguen igual, nada ha cambiado en su política de invasión atacan a Irak, a Afganistán, libia, y se encuentran en siria sembrando terror, no ha sido fácil la batalla, su obsesión es Venezuela y cuentan con lacayos apátridas que vendieron su alma al imperio y se vanaglorian difamando vil y cobardemente al Dip. Diosdado Cabello de Narcotraficante.

¿le sobrara tiempo a quien trabaja a tiempo completo para impulsar el plan de la patria, legado del comandante Chávez que dejo en manos del presidente Nicolás Maduro para impulsar el desarrollo y para mejorar el medio de vida del pueblo de Simón Bolívar?

¿Pudo ser el delito de Diosdado Cabello, ser fiel al comandante Chávez, aun, después de su muerte?

Esta oposición carente de fuerza de convocatoria, sirve de puente a quienes desean invadirnos, aunque luego parezca, como la hija de Tarpeya, bajo el escudo del conquistador y del oro arrojado encima en pago de su infamia.

Cada vez que un grito de llega a sus oídos contra esta revolución ellos ríen igual que una prensa mediocre y banal les hace coro.

Una prensa responsable no se ocupa de intervenir en problemas sin fundamentos, pero una prensa tumultuosa, ahoga la voz del patriotismo con un grito de cerrazón.

Esta oposición esta desacreditada, no debería acercarse a la candela, tiene rabo de paja.

En debate de la asamblea legislativa, el diputado julio Borges acuso al diputado diosdado cabello de corrupto, señalándolo por 21 casos de corrupción que cometió en Miranda cuando fue gobernador de ese estado.

El diputado cabello le respondió: "Preséntame una sola prueba, que yo renuncio de mi inmunidad para someterme a juicio, pero tú también debes renunciar, yo si tengo pruebas de tus actos de corrupción "mostrando copia de cheque de PDVSA a su nombre por bs 60.000.000 entregado por la madre del corrupto y verdugo de ramo verde, cuando fue alta ejecutiva de PDVSA y firmaba cheque para hacer donaciones.

El diputado Borges al verse descubierto de evidente prueba arrugo su rostro, mas nunca volvió a acusar a Diosdado Cabello de corrupto. Así son las cosas cara e´ tabla de "ultimo justicia".

Patria socialismo, viviremos y venceremos
Juan Rafael Rangel Ortiz
rangeljuan1@hotmail.com
Puerto Ordaz, Estado Bolívar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1625 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: