La dupleta guarimbera de mayo

Dios los cría…y "a ellos los juntan" , Nunca pensaron que urdirían planes para seguir en su intención de tumbar el gobierno, digo… urdirían, tal vez Leopoldito educado en Harvard, porque el Ceballos, solo es ejecutor con capucha de las líneas que recibe de los pranes de la derecha fascista, el solo sabe quemar carros, y basura que como Alcalde no mandó a recoger para armar las guarimbas.

Ahora que se devela una conspiración desde Ramo Verde, sitio de reclusión de ambos pajaritos, salen sus esposas a decir que es un montaje, que nunca han querido en el tiempo que tienen detenidos tumbar al Gobierno, que si batatín que si patatan. Pero si no es cierto… porqué la oposición más radical y fascista de PJ, ha declarado que el sábado marcharan como lo pidió el capo de ojos desorbitados?

Están meando fuera del pote, Venezuela es cada día más capaz de evitar estas amenazas.

En Táchira "Reducto de la última camada de fascistas" y refugio de las más diversas especies de dinosaurios , que quieren reverdecer laureles, han querido armar guarimbas , primero en La Escuela Técnica, instituto de tripones que utilizan para crear caos, al otro día y siguiendo instrucciones en la ULA Táchira, escaramuzas que no hacen roncha, ayer en La Universidad Católica, que de católica solo el nombre , hoy no sabemos si en la Unet , saldrán los mismos que la semana pasada quemaron una unidad de la Guardia Nacional e hirieron a dos efectivos saldrán, ocasión oportuna para vigilar desde temprano y cazar al carajito que con franela blanca y gris con el Número 2 en la espalda , fue autor del atentado(esto se ve en las fotos que publica el diario la nación , al día siguiente del hecho)

A medida que transcurren los días, a la derecha se le agota el tiempo y los argumentos esgrimidos contra el Gobierno y cada día más personas que antes los apoyaban se le retiran, ante la incoherencia y y las acciones vandálicas que nadie aplaude.

Hagamos un ejercicio de retórica simple. Los chavistas salen a protestar y en su protesta queman un carro de Walter Marquez, una camioneta de la Católica, hieren a personas empleadas de la Unet, queman las instalaciones de la Ula… ¿Qué creen Uds. Que pasaría? O ¿será que son tan impunes las cosas que ni siquiera irán presos los autores?

Caídos de la mata, están quienes pretendan escudarse en las dificultades muchas de ellas creadas por ellos mismos, para tratar de tumbar el Gobierno que el pueblo se dio, aunque les duela, dije pueblo ese que la derecha no tiene, ni les respalda.

Porque déjeme decirle a que persona del pueblo (que ellos identifican, como tierrudos) le agrada que le quemen un autobús? O que le tranquen el paso desde o hacia su trabajo? O que provoquen una andanada de piedras y humo de gases cerca de sus viviendas? . Quisiera ver una lista de voluntarios de PJ, o de VP, poner sus carros a la orden para que se los quemen , o sus casas,

En Diciembre o cuando el CNE decida hacer las elecciones , la sorpresa de la derecha fascista va a ser de infarto, cuando en la cuenta no les dé, ni siquiera el número de diputados que ahora tienen y eso es culpa de Maduro, de los contratos colectivos, de los aumentos y reconocimientos de méritos a los educadores, y de todas las políticas sociales que llegan directamente al pueblo tierrudo y de paso benefician a los encopetados que no van pero mandan a ir a los pdval a adquirir los productos… a pesar de todas las dificultades y problemas del Bolívar, del alza del dólar etc. Venezuela no se rinde a la maldad y al terrorismo que nos quieren imponer los fascistas .

Serán inservibles los ex, que vendrían al País a defender a los truhanes , que en su País perdieron en las elecciones Municipales más de 3 millones de seguidores … qué tal la ayuda que les traían…

A los guarimberos hay que aplicarles la ley con todo rigor, ya basta de contemplaciones, porque son muchachitos… pero hieren y matan y queman propiedad del Estado, no tienen compasión con nada ni nadie, solo persiguen el fin como objetivo tumbar al gobierno que de resultarles, creen y juran serán Ministros o Gobernadores… Sueña Juancho… los burros roncan""

Ah, se me olvida comentar… si Baduel, Ceballos, Leopoldo y otros quieren morirse de hambre como Brito para eludir su responsabilidad… todo el mundo tiene derecho a elegir como quiere morir… falta no harán.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor