Eso es de Diosdado...

Desde hace mucho tiempo, en mi recorrido por la dirigencia estudiantil donde tuve el honor de representar a todos los estudiantes de Venezuela en importantes responsabilidades de carácter nacional e internacional. Siempre recorría con mucha frecuencia todos los estados y regiones del país, para mi sorpresa cada vez que llegaba a un estado u municipio me encontraba con el trillado comentario ‘¿tu vez eso que está allí?’ y luego agregaban con una pasmosa seguridad y de manera necia: ‘Eso es de Diosdado’. Desde Santa Elena de Uairen hasta Caracas, ya fuese en un centro comercial, agencias de carros y hasta en una agencia de loterías, siempre había este necio comentario y un necio comentando y haciendo eco de rumores implantado de gente mal intencionada que ven en el Camarada Diosdado Cabello Rondón una tenacidad implacable para combatir la derecha corrupta, apátrida, negligente y nefasta. En fin, desde que llegó el comandante Chávez al poder no han cesado, en múltiples ataques, tanto para el compatriota Diosdado Cabello como para todos los que apoyamos este proceso de trasformación y cambios que emprendimos junto a Chávez y ahora con nuestro indiscutible Líder Nicolás Maduro Moros. En 26 meses de Gobierno, hemos sido atacados con la más inclementes calumnias de todo tipo, dependiendo el cargo que se ocupe, desde un Consejo Comunal hasta los altos cargos en el Ejecutivo Nacional: solo con la intensión de desmoralizar a nuestra militancia, pero no obtienen resultados satisfactorios ni eco en la sociedad venezolana.

En sí, la necia oposición intenta de manera balurda aplicar su ideología facistoide del reconocido Ministro de Propaganda Nazi Joseph Goebbels quien afirmaba que “Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad”. Así que ese formato es el que siempre ha utilizado la oposición venezolana para perjudicar a todos sus adversarios (externos e internos). ¡Claro!, sin dejar de restarle crédito al rey de la propaganda negra, J.J. Rendón, el cual, este sí, fue acusado de tener nexos con el narcotráfico colombiano, cosa que aún no ha sido esclarecida.

En sí, amigos, hago referencia a esto, porque es evidente que la oposición pestilenta lo único que sale por su boca son mentiras, calumnias y excremento verbal, sin propuestas ni argumentos; solo una profunda obsesión por obtener el poder, por cualquier vía de manera macabra y capaz de llevarse de por medio hasta sus propia militancia; ¡por cierto!, esta militancia cada día más los rechaza y eso quedó demostrado en las pasadas farsarias elecciones de la MUD, porque lo único que se observó fue soledad y apatía en los centros electorales donde se realizaron.

Sin contemplación atacan con mentiras al Gobierno Nacional y toda su dirigencia. Pero están desenmascarados por las obras de Gobierno, por la inclusión de los sectores populares en la toma de decisiones a favor de la sociedad en conjunto con un pueblo que lucha, trabaja y construye patria. Queda claro que esto es una batalla de la verdad contra la mentira y la verdad es que este pueblo los rechaza porque decidió ser libre y soberano de la mano de Nicolás Maduro, hijo de Chávez y líder indiscutible de este proceso histórico.

Saquemos cuentas: desde que llegó Chávez hasta hoy qué no se dice de Diosdado: que supuestamente era dueño de todo y cuando este reto a todos sus detractores que iba dejar que el pueblo se apropiara de lo que supuestamente le pertenecía, comenzaron a salir los dueños, uno a uno, a decir la verdad; también, intentaron hacer creer de una supuesta pelea interna entre Nicolás y él; cosa que es más falsa que Ramos Allup; ahora hoy intentan acusar a Diosdado de narcotraficante; ante este hecho falso uno se preguntra: ¿acaso que la oposición de este país cree que este pueblo es pendejo? ¡Compañeros!, este pueblo no es ciego, porque a los que no sabían leer ni escribir Chávez los enseñó y los que estábamos dormidos nos despertó para nunca más dormirnos en el letargo de sus mentiras; por ello, sáquense eso de la cabeza que este pueblo; él está consciente de quienes son sus verdaderos verdugos y en estas próximas elecciones parlamentarias agárrense porque el pobre autobusero, hijo del arañero de Barinas, les va pasar el autobús por encima (Yutong, por cierto) con la derrota electoral que les espera.

Lo único de Diosdado es amor y la lealtad que Chávez nos dio y con esa lealtad y amor defenderemos esta patria y todos los patriotas como él, como Diosdado.

¡Siempre en Victoria¡

¡Diosdado, tranquilo; ni mil mentiras mancharan tu nombre!

rennyp92@hotmail.com

@rennyp92

Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter