Frustración, infamia y dólar paralelo

Luego del estruendoso fracaso en las elecciones internas de la MUD., la oposición criolla y sus amos imperiales, aumenta las frustraciones con la misma velocidad que suman desaciertos en las estrategias para derrocar al gobierno bolivariano.

Guerra económica, propaganda sucia, manipulación mediática y lo peor la acusación infames contra Diosdado, son apenas una pequeña muestra de lo que seguirán haciendo en pro de sus objetivos desestabilizadores y golpistas.

En consecuencia, no conformes con el derrotado Decreto de Obama en la opinión mundial (aún vigente), el ridículo hecho por la MUD en sus “elecciones internas” y el tajante rechazo del pueblo a las acusaciones contra Diosdado, ahora corren el rumor que la especulación cambiaria que publica Dólar Today, es el derivada del arbitraje de Cúcuta y este mercado lo controla el Gobernador de Táchira, el de Zulia y las entidades financieras públicas y privadas de la región.

Como se evidencia, esto es una nueva acusación contra el sector militar histórico de la Revolución Bolivariana, que viene a sumarse a la campaña contra la estabilidad económica monetaria y a la búsqueda de fraccionamientos en las filas cívico militar de la revolución. Pues si de algo están seguro los oposicionistas criollos, es que por la vía institucional no tienen posibilidades de triunfo y menos aún con una oposición fragmentada en un coctel de intereses particulares donde por cierto el pueblo no chavista no tiene nada que decir.

Es menester que las fuerzas bolivarianas salgamos a las calle a explicar cuál es el panorama, que cosas está tramando la derecha maltrecha. Es muy importante que al fragor de esta campaña interna por las nominaciones al parlamento, se discuta con el hombre y la mujer de a pie, las lamentables consecuencia que traería a la patria un hipotético triunfo de los factores de la ultraderecha o algún derivado disfrazado de rojo, para la continuidad de nuestro proyecto por alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

Ellos seguirán en sus intentos, nosotros no podemos descuidarnos, y aunque cada evento en el universo político tiene su espacio y sus tiempo, nada es por casualidad, pues estamos en guerra, alerta y atentos, sintiendo en cada poro de nuestra sensible piel revolucionaria chavistas el clima político día a día, oliendo en el aire espeso, la críticas desconsideradas, la traición y a los traidores.

No olvidemos de donde vienen los ataques, que nadie se equivoque, allí están en su auto exilio delincuencial y esos son, los mismos que ayer juraron lealtad a la revolución, al comandante eterno y al pueblo y en la primera oportunidad se entregaron al imperio cual ramera barata, que al final de la noche busca en el excremento de sus amos el alimento para su desgraciada vida.

Estamos en batalla y hay que estar alerta. Diosdado somos todos ¡¡¡¡¡¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1971 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: