Como el gato, la oposición esconde sus primarias desprestigiando a Venezuela y su institucionalidad

No caben dudas del accionar delictivo y triste de la oposición venezolana. Su pensamiento anti patriota, anti natura, hoy como durante los últimos 16 años, los coloca nuevamente a las puertas del abismo, de la desventura, del desgobierno y la falta de institucionalidad con la cual, ellos, por designios divinos, imperiales o simples y puras apetencias personales, sueñan con gobernar esta Nación Bolivariana.

De nuevo vuelven a la relectura y aplicación del manual y de la propaganda anti patriótica, del asalto al poder por vías violentas y de invasiones estadounidenses. Buscan en la desacreditación, contra Diosdado, socavar la institucionalidad de la FANB, de la AN, del gobierno, de toda la Nación. Su objetivo fundamental es acusar, como sea, al Estado Venezolano de narco estado, de estado forajido al que los Estados Unidos de América, con su poder militar y doctrina de gobernanza del terror, debe sancionar, invadir y finalmente, devastar.

Las razones, inconfesables, de esta nueva desventura, están en el desprestigio nacional y electoral que hoy, a través de las “elecciones primarias”, se evidencia sobre buena parte de los candidatos y dirigentes principales de la oposición venezolana. Su electorado no acudió a la cita como era de esperase, esta situación desfavorece en gran medida las aspiraciones propagandísticas y mediáticas a las puertas de la contienda electoral por la AN.

¡Los medios ocultan la verdad! Y desde los Estados Unidos, la propaganda imperial, en CNN, NYT, WSJ…, no se hace esperar. Se marca la pauta y la directriz a seguir. ¡Es necesario y de extrema urgencia tapar, como los gatos, el fracaso de las llamadas elecciones primarias opositoras! ¡Nada nuevo en el accionar delictivo opositor!

Al gobierno; de percepción y extrañeza relevante, le debe preocupar la incursión hostil de narco avión que luego “escapa” hacia territorio colombiano desde donde, como parte de la triangulación Miami, Madrid, Bogotá, se “dispara” contra la institucionalidad y el Estado Venezolano. ¡No comas cuento Nicolás!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: