¡Te veo venir Soledad!

El infierno está todo en esta palabra: soledad.

Víctor Hugo

Resulta inevitable al presenciar el triste evento "electoral" del domingo reciente pasado, rememorar los grandes éxitos musicales que se escucharon y aun se escuchan en el globo terrestre, temas que hacen alusión al episodio de triste aislamiento que hoy reina en la oposición venezolana tras la temible soledad que ven venir sus dirigentes ante el engaño y manipulación que predominó en las mal llamadas "primarias" que resultaron ser "falsarias".

Si uniéramos algunas frases de algunas canciones de exitosos intérpretes que le cantan a la soledad, pudiéramos escuchar algo así: "No me digas que acabamos de comprender que lo nuestro llegó a su final que sin mi tu puedes continuar Te veo venir soledad. Y no me digas que no merezco lo que recibí y que yo nunca te comprendí pero, ¿cuánto esperabas de mí? "Te veo venir soledad". ¡Ay!, pobre de mí solo, en un rincón ¡Ay!, pobre de mí solo, el corazón hundido en un rincón Te fuiste escurriendo entre mis manos y mis sueños y los años muchos años que me tuviste que me dejaste hundido en soledad. Siento el aire espeso ya ni puedo respirar Me dueles hasta el hueso mientras intento esta canción hundido en un rincón".

Hay que cantar para no reír, al escuchar las vergonzosas declaraciones de los "papa upa" de la derecha maltrecha donde uno contradice al otro, por una parte el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afirma que unas "640 mil personas" participaron en las mal llamadas "primarias" mientras que en contraposición el jefe de asuntos electorales indicó que sufragaron "543 mil militantes", señores nos preguntamos al mejor estilo del bodrio televisivo protagonizado por la Dra. Nancy "¿Quién tiene la razón?

Mienten una vez más al igual que lo hicieron en el 2012, donde indicaron que la participación fue de unas 3 millones de personas, cifra que fue desmentida por el propio Chuo Torrealba, quien afirmó que el número de votantes en aquellas "primarias" fue de 316 mil, dejando en ridículo a Capriles, por cierto, acto electoral que fue borrado del mapa con la quema de los cuadernos de votación con el único propósito de desaparecer cualquier indicio que delate la pírrica participación de sus seguidores, cada vez en menor número. En las recientes "falsarias" la MUD y sus dirigentes convocaron a sus seguidores para seleccionar a 42 candidatos, de un total de 167, cantidad que representa apenas un 25% del total de aspirantes lo que convierte dicho acto electoral en la "gran estafa de la oposición".

Para despedir este culebrón como lo calificó el camarada Tareck El Aissami me despido con la letra de un viejo bolero que popularizó el antillano Rolando Laserie que dice así: "Hola Soledad no me extraña tu presencia casi siempre estás conmigo, te saluda un viejo amigo que te encuentres uno más....yo soy un pájaro herido que llora solo en nido poooorque no puede volar y por eso hablo contigo... soledad yo soy tu amigo ven que vamos a charlar ¡Hola soledad esta noche te esperaaaaba!, aunque no me digas nada esta grande mi tristeza ya conoces mi dolor. ¡Hola Soledad! ¡Hola Soledad! ¡Hola Soledad!".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2186 veces.



Carlos E. Zambrano J.


Visite el perfil de Carlos E. Zambrano J. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos E. Zambrano J.

Carlos E. Zambrano J.

Más artículos de este autor