¿Que si el bachaquéo siempre ha existido? ¡Claaaro que si!

La pregunta y respuesta que encabeza este escrito es total y absolutamente cierta pero... ¿que sucedió? ¿Porqué estamos frente a un problema que nos está asfixiando? ¿Como y quien estimuló el bachaqueo desde hace menos de dos (2) años? ¿Cual fue la finalidad, meta u objetivo de consolidar este acto de malandraje, el bachaqueo y que ya se ha hecho insoportable?

No se si vos te hacéis esas y otras preguntas, pero yo si, y aquí algunas de mis autorespuestas:

El plan siempre ha sido y es, por parte del sector antidemocrático, antipatriótico, antichavista y ahora antimaduro es: salir de este rrreegimen ¿o no? Ok, ya llevamos un punto de coincidencia.

¿Las guarimbas dieron resultados positivos para los planes de tumbar a Maduro? ¿No verdad? Ok, otro punto donde coincidimos.

En la mente de ellos, del sector malandro de la oposición, presuntamente son algunos miembros de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, tenian que buscar otro elemento desestabilizador pa'tumbar a este rrrégimen ¿cierto? Ok, vamos bien.

Aquí si debo decir que ese sector, en esa búsqueda de tumbar al gobierno, han tenido algún avance o acierto, creo que la han pegado y han creado una roncha que ya se está convirtiendo en un cancer, si, eso son: el bachaqueo, saboteo, complot, desabastecimiento planificado e inducido y pare usted de contar.

Ellos, ese sector loco de la oposición, comenzaron el experimento en Venezuela aplicando lo que hicieron en el Chile de Allende: utilizar a personas, pagándoles (comenzaron con Bs. 500,00 por persona) para que abarrotaran los mercados haciendo madres colas para que compraran todos los productos regulados por el estado buscando así mínimo dos (2) cosas: desabastecimiento y malestar colectivo.

Ellos, como siempre (el sector loco y malandro de oposición), enseñaron a muchos a meterse en el "negocio" de la especulación, contrabando, saboteo, usura, o sea en lo que ellos son expertos, e hicieron de esos amplios conocimientos de ellos, una enseñanza para muchas y muchos que no tienen principios morales, tal cual son ellos, y nos han metido en este rollo del bachaqueo y del malestar colectivo.

¿Estáis de acuerdo?

Ya se, como vos sóis opositor y tu función es apoyar, sea lo que sea, así sea atentar, malograr, afectar salud, economía, paz, tranquilidad y todo lo que se pueda hacer de maldad y marañeo para que se vaya Maduro, no váis a estar de acuerdo conmigo.

¿No ha podido resolver esto nuestro gobierno revolucionario? No, no lo ha podido resolver por completo pero estan montados en resolverlo.

¿Como acabar con esto? No me váis a salir con que Maduro se vaya! No, no es así pero en otro articulo daré algunos tips para acabar con esto y ojo, no lo inventé yo, es y fué un plan de mi presidente Chávez.

Estén pendientes al próximo artículo pero ¿viste quien ha originado todo esto? Y esos malandros, quienes no les ha importado nada ni nadie, ¿quieren gobernar nuevamente la Patria de Bolivar?

Yo también soy de los que piensan y creen que estos ¡No volverán!


@josemedina98
Josemedina98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1398 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter