Los tres mosque[te]ros, El Nacional, La Patilla y TalCual ¡fo! Otero, Ravell y Petk[off] callan y dicen lo que nunca deben

Pero qué hacen los tres mosqueteros Miguel Enrique Otero, Alberto Ravell y Teodoro Petk[off] con la verdad que esconden, dónde se la meten, será donde estoy pensando -¡fo!- es probable, pero francamente no lo sé.

No será en la relojera porque todo plutócrata se guarda la leontina ahí, no puede ser tampoco en los bolsillos laterales porque en esos suelen cargarse llaveros y algunas pacas verdosas además de que en tal caso, y puesto que los tres, tanto como sus derivados sucursales y afines siempre van de frente diciendo y callando lo que no deben, se les notaría el bulto a esconder, así que estoy seguro de que se la meten en el trasero.

La mentira informativa es basura y las moscas revolotean sobre ella, de ahí que se hable también del mosquero de cada mosquetero, "El Nacional", "La Patilla" y "TalCual" por de pronto.

Sendos sujetos dispararon sus respectivos mosquetes contra Diosdado pero por fortuna con mala puntería; ileso, ahora el patriota Diosdado arremete y los lleva ante la justicia porque eso es lo que corresponde, si hay un Estado de derecho, la pretensión individual o de patota de tomar en sus manos la justicia, sea quien sea, es un absurdo.

Aunque los referidos tres son escuálidos de alto coturno y desde luego, de esos que andan con pantalones almidonados y refilados, no obstante ahora los tienen salpicados de marrón por la demanda a que deben someterse ante la ley, reitero, acusados de siempre callar y siempre decir lo que no deben.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3033 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: